INTERNA EN LAM

| 10/02/2024

Ángel de Brito opina sobre Maite Peñoñori conduciendo LAM y genera polémica

El conductor del Bailando 2023 reveló detalles sobre la conducción de su colega

Ángel de Brito opina sobre Maite Peñoñori conduciendo LAM y genera polémica

Después de meses intensos en el Bailando 2023, el reconocido conductor Ángel de Brito decidió tomar un descanso merecido. Pero, ¿quién lo reemplazaría en la conducción de LAM? La elección fue Maite Peñoñori, su colega y periodista del programa. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por todos y generó polémica en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Peñoñori (@maitepenio)

Durante su ausencia, las opiniones sobre la conducción de Peñoñori en LAM se multiplicaron en las redes sociales. Entre los comentarios destacados, el usuario Aníbal Pachanga en X, anteriormente Twitter, elogió su desempeño diciendo: "Viendo #LAM desde el medio del océano. Maite después de Ángel, la mejor conductora que tiene el programa". Este comentario no pasó desapercibido para Ángel de Brito, quien decidió responder sinceramente.

De Brito aseguró que fue él quien tomó la decisión de que Maite ocupara su lugar en la conducción de LAM, pero reveló que esta elección generó internas y dudas en su entorno. Sin embargo, el conductor defendió su idea y afirmó que Maite es una verdadera profesional y una "capa" en el rubro. Además, hizo hincapié en que ella es completamente apta para ocupar ese rol en el programa.

Lee también: Amores y romances en la vida de Guillermo Andino

Mientras tanto, Maite Peñoñori reveló que su tiempo en LAM será breve, ya que próximamente se mudará a Miami junto a su esposo. Esta noticia generó sorpresa entre sus colegas, quienes le agradecieron por mantener el secreto hasta el momento de su anuncio.

Este miércoles, Ángel de Brito retomó su lugar en la conducción de LAM y el ciclo vuelve a tener su rumbo habitual. El conductor confía en que Maite hizo un excelente trabajo durante su ausencia y asegura que el programa sigue en buenas manos. Sin embargo, la polémica continúa latente en las redes, donde los usuarios debaten sobre la actuación de la periodista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Peñoñori (@maitepenio)

En conclusión, la conducción de Maite Peñoñori en LAM durante la ausencia de Ángel de Brito ha generado controversia y opiniones divididas. Mientras algunos la elogian como la mejor conductora del programa, otros cuestionan su desempeño. A pesar de esto, Ángel de Brito defiende su elección y asegura que Maite hizo un gran trabajo. A medida que Peñoñori se prepara para partir hacia Miami, las discusiones sobre LAM y su futuro se mantendrán vigentes en las redes y el mundo televisivo.

Lee también: Soledad Pastorutti muestra su lujosa mansión en Arequito

Te puede interesar
Ultimas noticias