SORPRESA

| 09/02/2024

Quién es la ex Gran Hermano que se sumará a LAM como panelista

Coty Romero, ganadora de la anterior edición de Gran Hermano, formará parte del panel de LAM.

Quién es la ex Gran Hermano que se sumará a LAM como panelista

Ángel de Brito regresó esta semana a LAM, luego de haberse tomado unos días de vacaciones tras su participación como jurado del Bailando 2023. Con esto, luego de haber finalizado el certamen de Marcelo Tinelli, también se volvió a hablar de uno de los programas más populares de la TV: Gran Hermano.

Está claro que Gran Hermano es el show líder de la agenda televisiva. El éxito de Telefe rompe picos de rating, domina con amplitud y comodidad en el prime time, y también es generador de contenido no solo para los programas del canal sino también para otras señales.

En LAM, a pesar de ser el formato más visto de América, no venían hablando nada de GH. Según explicó el propio De Brito, todo era porque el periodista no creía correcto estar hablando del certamen de Telefe sabiendo que ellos eran los principales propulsores del Bailando, el programa competencia que tenía el canal.

Sin embargo, ahora sí han vuelto a hablar del formato en cuestión y sin ir más lejos por estas horas han tenido varios invitados -como por ejemplo, el hermano de Furia-. Es cierto que no tienen los participantes que van saliendo de la casa (Telefe tiene convenio contractual con El Nueve este año), pero está claro que al tema pueden tratarlo.

Lee también: Paula Chaves se refirió a los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

Y si bien la relación con Telefe no estaría en su mejor momento, lo cierto es que Ángel ha decidido contratar a una ex Gran Hermano para que se sume como panelista. Una situación que sorprendió a todos entendiendo que desde la producción del canal de las pelotas le prohibieron a los participantes hacer referencias a LAM.

Sin embargo, no se trataría de una de las jugadoras de la actual edición, sino de la anterior, aquella que ganó Marcos Ginocchio el año pasado. En cuestión, la exhermanita que se estará incorporando al grupo de angelitas será Coty Romero, una de las más destacadas de aquella edición del reality.

“Volverías a tener a Coty de angelita?”, le consultaron al conductor en su sección #ÁngelResponde de Instagram. Y entonces confirmó: “En unos días se suma al panel”. Lo que no confirmó es si la correntina será fija en el panel o será un reemplazo de vacaciones.

Lo cierto es que Coty ya había advertido a principios del año pasado que rompería su contrato con Telefe para sumarse al Bailando 2023, donde no solamente fue una de las participantes sino también fue parte del streaming del programa y una de las figuras más picantes.

Lee también: Diego Leuco estalló con un duro reclamo hacia sus compañeros de Luzu

Te puede interesar
Ultimas noticias