GRAVE CRUCE

| 03/02/2024

Ángel de Brito destapa conflicto oculto en un reality

Una situación tensa entre Flor Vigna y Noelia Marzol sale a la luz gracias a De Brito

Ángel de Brito destapa conflicto oculto en un reality

El reconocido periodista de espectáculos, Ángel de Brito, ha revelado un incidente que tuvo lugar durante el final del programa de baile más popular del país. Se trata de una pelea que hasta ahora permanecía oculta, protagonizada por Flor Vigna y Noelia Marzol.

En días recientes, Flor Vigna, ex pareja de Nico Occhiato y amiga cercana de Flor Jazmín Peña, sorprendió a todos con una nueva canción titulada "PicaFlor". Esta canción, según las propias palabras de Vigna, habla sobre una traición por parte de Occhiato con la bailarina Flor Jazmín Peña en 2019. Antes de su lanzamiento, Vigna aseguró haber hablado con Occhiato para que estuviera al tanto y pedirle su aprobación.

Pero eso no fue lo único que causó revuelo en torno a Flor Vigna en las últimas semanas. Durante la fase final del Bailando 2023, Vigna insinuó sobre la pista de baile que tanto ella como Noelia Marzol habían compartido a un "picaflor". Esto generó una gran incomodidad en Marzol, quien se encontraba presente en el estudio junto a su esposo e hijos.

Lee también: Revelaciones impactantes de una estratega en Gran Hermano

En el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, se debatió sobre esta situación incómoda. En este contexto, el presentador recordó un incidente similar que ocurrió durante su conducción del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández. Según De Brito, la jurado Nacha Guevara hizo un comentario que molestó a Fernández y casi llega a una pelea en el escenario.

Esto demuestra que la forma en que se expresan las cosas puede tener un gran impacto en las personas y sus reacciones. Algunas bromas realizadas en un tono inadecuado pueden generar tensiones innecesarias. Afortunadamente, en el caso de Ángel de Brito y su equipo, la confianza y el respeto mutuo son piezas fundamentales en su dinámica de trabajo.

Esta revelación de Ángel de Brito ha causado sorpresa en el mundo del espectáculo y ha llevado a reflexionar sobre la importancia de la empatía y el cuidado en las interacciones públicas. Sin duda, estos incidentes resaltan la importancia de la comunicación efectiva y respetuosa tanto en medios de comunicación como en la vida cotidiana.

Con esta nueva información desvelada por Ángel de Brito, queda en evidencia que incluso detrás de los escenarios más glamorosos pueden esconderse conflictos y tensiones inimaginables. El mundo del espectáculo no deja de sorprendernos con sus intrincadas relaciones y dramas.

Lee también: Conflictos y polémicas en el reality de Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara

Te puede interesar
Ultimas noticias