PAPÁ CARIÑOSO

| 03/02/2024

El video de Thiago Medina jugando con una de las gemelas

Las redes se conmueven con el amoroso cuidado de Thiago Medina hacia Aime y Laia

El video de Thiago Medina jugando con una de las gemelas

Thiago Medina y Daniela Celis, famosos por su paso por un reality show, se convirtieron en padres por primera vez y compartieron su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Las gemelas Aime y Laia, fruto de su amor, llegaron al mundo llenas de ternura y abrieron un nuevo capítulo en la vida de esta pareja.

Pocas horas después del nacimiento, tanto Thiago como Daniela publicaron las primeras fotos con las bebas en brazos, derrochando amor y emoción. Pero fue un conmovedor video el que capturó la atención de todos, en el que se puede ver a Thiago disfrutando de su rol de padre, jugando y mimando a una de las gemelas mientras la otra descansa junto a Daniela.

El video muestra a Thiago sosteniendo con delicadeza a la beba, vestida con un conjunto blanco y envuelta en una manta del mismo color. Con mucho cariño, Thiago le habla a la beba y la acerca a su rostro, demostrando su conexión y amor incondicional. Al darse cuenta de que estaba siendo grabado, Thiago sonríe hacia la cámara, transmitiendo su felicidad por esta nueva etapa en su vida familiar.

Lee también: Conflictos y polémicas en el reality de Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara

Daniela, por su parte, no pudo ocultar su orgullo al revelar los detalles de los nacimientos: "Aime llegó primero, pesando 2,500 kg y midiendo 46 cm, a las 10:13am. Laia, la segunda en llegar, pesó 2,750 kg y midió 46,5 cm, a las 10:15am". Además, destacó la atención y el acompañamiento del equipo médico durante el parto, especialmente agradecida por el apoyo de Nico, quien ha estado a su lado desde el primer día.

La alegría de esta pareja se refleja en las palabras de Daniela, quien habla sobre el buen carácter de sus gemelas y lo felices que están de tenerlas en sus vidas. Agradecida por el amor y los mensajes de apoyo que reciben de sus seguidores, Daniela envía un mensaje de gratitud y amor a todos los que están pendientes de su familia.

Thiago Medina y Daniela Celis se preparan para esta nueva etapa llena de amor y unión familiar, mientras sus seguidores les envían buenos deseos y muestras de cariño. La llegada de las gemelas ha generado un impacto emocional en las redes, demostrando una vez más que el amor de una familia trasciende los límites de la pantalla.

Lee también: Guillermina Valdés, ¿cómo es su vínculo con Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli?

Te puede interesar
Ultimas noticias