EMOCIÓN Y ALEGRÍA

| 01/02/2024

El emotivo recibimiento a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La pareja de ex GH celebró con amigos la llegada de sus hijas tras recibir el alta médica.

El emotivo recibimiento a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Después de un embarazo de 36 semanas, Daniela Celis, conocida por su participación en Gran Hermano, y su pareja Thiago Medina, se convirtieron en padres de dos preciosas gemelas el pasado lunes. La espera llegó a su fin y la pareja pudo conocer a Laia y Aimé a través de una cesárea programada. Tras dos días de intensa emoción en la clínica, este miércoles las pequeñas recibieron el alta médica y fueron recibidas en su hogar por sus amigos más cercanos.

La llegada de las niñas fue recibida de manera especial, con una sorpresa preparada por los ex compañeros de Gran Hermano, quienes se unieron para celebrar la feliz ocasión. La casa de Daniela y Thiago fue decorada con globos en tonos rosados y blancos, con letras doradas que escribían los nombres de Laia y Aimé.

Un sillón fue adornado con dos vestiditos idénticos y sobre una mesa se ubicó una espectacular torta de dos pisos, con un hermoso osito y la inscripción "Bienvenidas Aimé y Laia". Fue un momento íntimo y lleno de emoción, en el que la pareja recibió muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus amigos.

Lee también: El fuerte cruce entre Furia y Manzana de Gran Hermano tras conocer la placa de nominados

Entre los invitados estuvo Julieta Poggio y Nacho Castañares, también excompañeros de Gran Hermano, quienes fueron elegidos como padrinos de las bebés. La presencia de Romina Uhrig, quien desarrolló una estrecha amistad con Daniela durante su participación en el reality, fue otro detalle emotivo. Además, el gran campeón de aquella edición, Marcos Ginocchio, no quiso perderse el encuentro y compartió un tierno momento alimentando con una mamadera a una de las gemelas.

La llegada de Laia y Aimé ha sido motivo de alegría y festejo, no solo para Daniela y Thiago, sino también para sus amigos cercanos. El amor y la felicidad se respiran en el hogar de la pareja, quienes están radiantes con la llegada de sus hijas. Sin dudas, este es un momento que quedará perpetuado en el recuerdo de todos los presentes, y que marca el inicio de una nueva y maravillosa etapa para la familia.

Lee también: Susana Giménez recibe maravillosos regalos en su cumpleaños

En resumen, la noticia destaca la emotiva bienvenida que recibieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, luego de recibir el alta médica. El encuentro estuvo rodeado de amigos cercanos, quienes prepararon una sorpresa especial para celebrar la llegada de las niñas. La decoración y los momentos compartidos reflejan la emoción y la alegría de los nuevos padres y sus seres queridos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias