LAZOS DE FAMILIA

| 03/02/2024

Guillermina Valdés, ¿cómo es su vínculo con Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli?

La expareja de Marcelo Tinelli revela la actitud de la madre de Lolo durante su peor momento

Guillermina Valdés, ¿cómo es su vínculo con Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli?

La relación entre ex parejas famosas siempre causa curiosidad y controversia. En este caso, Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar la actitud que tuvo Guillermina Valdés, actual pareja del conductor, durante un momento de dificultades económicas para ella. Aquino confesó que, a pesar de que Tinelli le negó empleo, Valdés le brindó apoyo económico de manera desinteresada.

En una entrevista reciente, Soledad Aquino afirmó que participará en el próximo reality show de la familia Tinelli producido por Prime Video. Pero lo que más llamó la atención fue cuando habló sobre su relación actual con Guillermina Valdés, madre del hijo más pequeño de Marcelo. Aquino reveló que, aunque no es amiga de todas las ex parejas de Tinelli, con Valdés tuvo una afinidad especial que se dio de forma natural.

"Más allá de nuestras diferencias, Guillermina y yo conectamos en un nivel energético. No tenemos que ser amigas, pero hemos tenido charlas muy interesantes. En momentos complicados de salud, ella me demostró compañerismo y cariño. Me sacaba de mi realidad y hablábamos de temas espirituales", reveló Aquino a Socios del Espectáculo.

Lee también: Quién es el periodista que le dice adiós a Intrusos tras 7 años

La ex esposa de Tinelli también elogió a Valdés como madre y mujer trabajadora. Desde su separación, Soledad se ha mantenido alejada de la atención de los medios y se ha dedicado al arte en su tiempo libre. Sin embargo, reconoce que su vínculo con Guillermina ha sido uno de los puntos destacados en su vida luego de su divorcio con el famoso conductor.

Recordemos que Soledad Aquino y Marcelo Tinelli se conocieron en el programa de Alberto Badía, Badía y Compañía, en 1983. Aquino era productora del ciclo y se convirtió en la primera esposa de Tinelli en 1986. Años más tarde, la pareja tuvo dos hijas juntas antes de separarse en 1990.

En conclusión, la historia de amistad y solidaridad entre Soledad Aquino y Guillermina Valdés demuestra que las relaciones entre ex parejas pueden evolucionar y transformarse en algo positivo. A pesar de las diferencias pasadas, Aquino reconoce y agradece la compañía y el apoyo brindado por Valdés en los momentos difíciles de su vida. Una muestra de que, a veces, el cariño y la comprensión pueden prevalecer más allá de las circunstancias.

Lee también: Los esperados invitados de Mirtha y Juana en Mar del Plata

Te puede interesar
Ultimas noticias