TREMENDO EPISODIO

| 23/01/2024

Benjamín Amadeo sufrió un embarazoso momento por culpa de Juana Viale

Juana Viale generó un incómodo momento al señalar el cambio de look del actor en vivo.

Benjamín Amadeo sufrió un embarazoso momento por culpa de Juana Viale

Durante el último episodio de Almorzando con Juana, Juana Viale dejó a todos asombrados al hacerle a Benjamín Amadeo una inesperada observación sobre su aspecto físico. La presentadora, sin pelos en la lengua, comentó en vivo: "Creo que por la responsabilidad de él casi no salgo a tiempo porque estábamos charlando ahí afuera". Estas palabras generaron complicidad en el set y una risa incómoda por parte del actor.

En ese momento, Amadeo trató de explicarse: "Bueno, no sé, estábamos charlando", dijo, intentando desviar el tema. Pero Juana no pudo resistirse y agregó: "Me gusta fingir el saludo acá, pero quería ver cómo estabas porque te vi de espaldas y dije 'cambiaron a la conductora'", haciendo referencia al nuevo corte de pelo de la conductora.



Luego, mientras el invitado expresaba su entusiasmo por estar presente en el primer programa del año, un nuevo comentario de Viale sorprendió a todos: "El color que estamos manejando, ¿es por el sol del verano?". Ante esta pregunta, Amadeo, siempre con su humor característico, respondió: "Sí, mucho sol, mucho surf... no me quemés". Y añadió: "Siempre estoy acostumbrado a hacerme delirios en el pelo, por lo general la mayoría de peinados o looks que me tocan es por trabajo de actor".

Lee también: Luciana Salazar muestra su arsenal de suplementos y sorprende a sus seguidores

El actor explicó que durante los últimos meses de desempleado había decidido adoptar un aspecto diferente y divertido: "Aprovechamos a hacernos los rockeros y estos últimos meses estaba sin trabajo de actor y decidí que este era el look y me vine así con un look de Julio Iglesias", reveló entre risas.

El regreso de Juana Viale a la televisión tras unas semanas de vacaciones fue muy esperado por el público. En su primer programa del año, la conductora sorprendió a todos con un cambio de look controversial que generó comentarios desde el inicio del programa. "¿Les gusta este corte de pelo? Controversial, vamos a ver si se sostiene", expresó Viale. Además, lució un llamativo vestido verde limón diseñado por Gino Bogani.

Sin duda, el cruce entre Juana Viale y Benjamín Amadeo fue uno de los momentos destacados de la jornada. La conductora no dudó en romper el protocolo y hacer un comentario sobre el aspecto físico de su invitado, generando risas y complicidad en el estudio. El actor, por su parte, supo responder de manera ingeniosa, demostrando su carisma y sentido del humor.

Lee también: Morena Rial demandará a su madrastra Silvia D'Auro: las verdaderas razones

Te puede interesar
Ultimas noticias