EL MMBA INVITA A ARTISTAS MUJERES Y DISIDENCIAS A PARTICIPAR EN MUESTRA COLECTIVACOPETE: SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2024

| 23/01/2024

Convocatoria abierta: "Nosotras en el arte" en el Museo Municipal de Bellas Artes

Se extiende la convocatoria hasta el 31 de enero de 2024.

Convocatoria abierta: "Nosotras en el arte" en el Museo Municipal de Bellas Artes

El reconocido Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez anuncia la apertura de la convocatoria para participar en la muestra colectiva "Nosotras en el arte".

Esta exhibición, que se realiza anualmente en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, busca destacar la contribución de artistas mujeres y disidencias en el ámbito artístico.

Mirá también: El Museo Vintter de Roca estará abierto en verano pero con horario especial

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2024, y está dirigida a todas las artistas que deseen compartir su obra en este evento de alto impacto.

El objetivo principal de la muestra es promover la visibilidad y el reconocimiento de la labor creativa de las mujeres y disidencias, así como generar un espacio de intercambio y reflexión en torno a las temáticas de género y arte.

Las interesadas en participar podrán encontrar toda la información necesaria, incluyendo las bases, condiciones y el formulario de inscripción, en el siguiente link:

https://docs.google.com/document/d/19CxENot4l6uueyMZo8a1ZgWwuG2Y_9DShthl20c6Aho/edit

Te puede interesar
Ultimas noticias