22/12/2023

El Museo Patagónico de Ciencias Naturales recibió un importante donación

El Museo Patagónico de Ciencias Naturales recibió un importante donación

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) de General Roca ha donado una camioneta que será destinada al equipamiento logístico del Museo Patagónico de Ciencias Naturales "Juan Carlos Salgado". 

La donación de esta camioneta por parte del SEGEMAR es de vital importancia para el desarrollo de las actividades científicas e investigativas del museo.

"Este recurso permitirá el traslado ágil y seguro de investigadores, científicos, y el equipo necesario para llevar a cabo las expediciones de campo; permitiendo así, la protección y el resguardo del patrimonio paleontológico, geológico y la biodiversidad, cruciales para comprensión y preservación de los recursos naturales de la región patagónica" destacaron desde el museo.

A su vez, desde la institución señalaron que este logro ha sido posible gracias a la colaboración y gestión del personal del SEGEMAR de Roca, la Administración Central y Autoridades del organismo.

Lee también: Descubren una nueva especie de dinosaurio articulado en Neuquén

"Expresamos nuestro agradecimiento a la Secretaria de Cultura, a la Legisladora Natalia Reynoso y al Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, Carlos Banacloy, por las gestiones realizadas para la donación de nuevas cubiertas para la camioneta y por su constante apoyo" indicaron.

Por último, ponderaron el valor de la cooperación y la integración interinstitucional que hace posible el desarrollo y crecimiento del Museo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias