CONTROVERSIA

| 20/01/2024

Apoyo inesperado a Flor Moyano tras la denuncia de abuso a Juan Martino

Solo uno de los excompañeros de Flor Moyano en El hotel de los famosos se puso de su lado tras denunciar abuso

Apoyo inesperado a Flor Moyano tras la denuncia de abuso a Juan Martino

Tras la valiente denuncia de Flor Moyano por abuso sexual contra su excompañero de reality, Juan Martino, los demás participantes de El hotel de los famosos se han pronunciado generando divisiones y controversia entre ellos.

Mientras la mayoría de los excompañeros de Flor han tomado partido por Juan, defendiendo su inocencia y asegurando que nada extraño ocurrió durante su estadía en el programa, uno de ellos, Enzo Aguilar, ha decidido apoyar públicamente a Moyano.

Aguilar afirma haber sido llamado a declarar ante la Justicia y contar lo que Flor le había confesado en privado. Él relató que Flor le había contado sentirse incómoda en varias situaciones, mencionando toqueteos y situaciones incómodas en su relación con Juan. Incluso, Aguilar expresó que Flor le había dicho que no quería tener relaciones sexuales con Martino.

Enzo Aguilar agregó que su apoyo a Flor no significa que esté juzgando a Juan, sino que simplemente está testimoniando lo que se le transmitió en confianza. El influencer tucumano también criticó a los demás excompañeros por su postura y falta de análisis en un caso tan delicado como una denuncia de abuso sexual.

Lee también: Revuelo en las redes por la pregunta indiscreta de Licha en Gran Hermano

La controversia se ha apoderado de este grupo de excompañeros de reality, quienes se encuentran divididos entre defender a Moyano o respaldar la versión de inocencia de Martino. Mientras algunos han argumentado que la denuncia de Flor puede deberse a motivos de celos o rivalidad en el programa, otros consideran que es importante escuchar a ambas partes y analizar a fondo el caso.

En este momento, la Justicia continúa con la investigación del abuso denunciado por Moyano, buscando la verdad detrás de los testimonios y las pruebas presentadas. Mientras tanto, el caso ha generado un debate mediático y una disputa en el grupo de excompañeros del reality.

Es fundamental recordar que las denuncias de abuso sexual merecen un trato serio y respetuoso, y es responsabilidad de la Justicia determinar la veracidad de los testimonios y tomar las acciones correspondientes. Mientras tanto, la división entre los excompañeros de Flor Moyano expone la importancia de reflexionar y analizar las situaciones de abuso sin juzgar ni desvalorizar el testimonio de las víctimas.

Lee también: Fotos de Facundo Arana y su esposa disfrutando de la naturaleza en Mar del Plata

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias