IMPACTANTE

| 08/04/2023

Flor Moyano contó todo lo que vivió con Juan Martino en El hotel de los famosos: "Me pasaba su miembro por..."

Flor Moyano contó todo lo que vivió con Juan Martino en El hotel de los famosos: "Me pasaba su miembro por..."

La influencer juntó valor y acompañada por su abogado se plantó frente a cámara para decir su cruda verdad, aquella que la mantiene en vilo hasta hoy y que deseaba expresar.

 

El calvario que sufren las mujeres abusadas suelen ser internos de entrada, suelen atormentarlas a más no poder. A veces puede ser un corto tiempo o como casí siempre muy extenso debido al miedo o mismo a sentirse tan vulneradas que hasta la cabeza se contradice con un no contar "porque nadie va a creer".

Esta situaciones viven a diario las mujeres en cualquier lugar de la Argentina y también lo vivió Flor Moyano, esta vez en un progama de televisión, en un reality. Sinceramente pocos podrían aventurar que estas situaciones tan sensibles y repugnantes podían pasar tan adelante de las narices de muchos, con sumo silencio cómplice.

Superando ese contexto hóstil, Flor Moyano decidió salir a "escupir" su verdad, la cual la atraviesa como un rayo mentalmente y a manera de poner en palabras su calvario, fue a LAM para contar con detalles lo mal que la pasó en el Hotel de los Famosos con el actor Juan Martino.

“Yo iba al baño y él entraba a querer manosearme, a querer tocarme, besarme y que pasara algo que yo no quería. Me humillaba”, destacó en compañía de su abogado en una charla/confesión ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus panelistas.

Lee también: Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino de El hotel de los famosos

“En ese ratito que yo dormía, él aprovechaba querer bajarme la ropa, me manoseaba con su miembro en la espalda”. detalló con lujos de detalles cargados de repugnancia sobre el hostigamiento que recibía de parte de Martino en plenas grabaciones de un reality que contaba con una situación que se iba de las manos.

Si bien ella tenía un cierto vínculo con el actor durante el programa, según la protagonista Martino se extralimitó muchas veces y todo fue incómodo hasta para cuando supuestamente iban a hacer el amor consesuadamente: “A los 5 minutos entra el productor y tira la cajita de preservativos y en eso para el acto, yo quería que se vaya porque me sentía completamente sucia, vulnerada en todos los sentidos”.

Lee también: Mostraron el video íntimo de Flor Moyano y Juan Martino dentro de El hotel de los famosos 2

Primero se deshagogó con sus compañeros de reality Enzo Aguilar, Mimi Alvarado, Delfi Gérez y Rocío Marengo; y recién ahí la producción tomó conciencia de la situación y quitó del programa a Juan Martino

Para cerrar la charla en LAM, Moyano expresó a manera de deshaogo: “Me cuesta mucho poder contarlo acá pero tengo una necesidad muy grande de poder contar mi verdad. De poder expresarme y ponerle voz a esto que me pasó, que en su momento no pude”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias