¿QUÉ PASÓ?

| 19/01/2024

Ángel de Brito: el verdadero motivo detrás de su salida de Canal 13

El conductor revela la verdad detrás de su cambio a América TV, dejando en evidencia problemas con la señal anterior.

Ángel de Brito: el verdadero motivo detrás de su salida de Canal 13

Después de más de ocho años en la pantalla de Canal 13, Ángel de Brito tomó una decisión drástica y abandonó la señal para encontrarse en las noches de América TV. Ahora, por fin, el conductor ha revelado el verdadero motivo detrás de este sorprendente cambio.

Los Ángeles de la Mañana se habían convertido en un referente de las mañanas en Canal 13, con Ángel de Brito y sus "angelitas" informando todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Sin embargo, surgieron problemas entre el conductor y los altos mandos de la señal, lo que finalmente condujo a su partida.



Durante sus seis temporadas al aire, el conductor recibió múltiples elogios tanto por su papel en el programa como por su labor como productor. Esto lo llevó a defender el formato y el contenido del programa cuando las tensiones comenzaron a surgir con las autoridades de Canal 13.

En el 2021, Ángel de Brito finalmente decidió que era hora de seguir adelante y se llevó su equipo y su formato a América TV. Los dueños del canal no tardaron en comunicarse con él y rápidamente llegaron a un acuerdo para que se convirtiera en parte de su programación.



A pesar de esto, Ángel de Brito evitó dar muchas explicaciones sobre las razones que lo llevaron a abandonar Canal 13, lo que dejó a la audiencia y a los seguidores llenos de dudas y rumores. Se especulaba sobre problemas de dinero y choques de perfil entre él y la señal.

Sin embargo, durante una sesión habitual de "Ángel Responde" en su cuenta de Instagram, el conductor finalmente reveló la verdad. Aunque su respuesta estaba teñida de ironía, Ángel de Brito dejó claro que él se cambió a América TV porque Canal 13 cometió un error al dejarlo ir y América fue lo suficientemente listo para llevárselo.

Con esta revelación, las dudas y los rumores se disipan, dejando en evidencia el destrato y la poca importancia que le dieron a su programa en Canal 13. Ángel de Brito continúa su camino en su nuevo hogar televisivo, donde podrá seguir informando y entreteniendo a su audiencia.

[ Noticia Relacionada ]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias