CONTÓ TODO

| 17/01/2024

Nazarena Vélez rompe tabúes y explora su sexualidad con Santiago Caamaño

La panelista sorprendió al revelar aspectos íntimos de su relación con su pareja

Nazarena Vélez rompe tabúes y explora su sexualidad con Santiago Caamaño

La reconocida panelista de televisión Nazarena Vélez dejó a todos atónitos al hacer una confesión sexual sin censura en una entrevista reciente. La actriz, quien ha pasado por momentos difíciles en su vida, se encuentra actualmente en una relación estable con Santiago Caamaño y asegura que ha experimentado cambios significativos en su vida sexual desde que se conocieron.

Tras sufrir la pérdida de su pareja en el pasado, Nazarena Vélez atravesó un largo periodo de dolor y estancamiento. Sin embargo, poco a poco logró superar estas dificultades y retomar su vida. La aparición de Caamaño resultó ser un punto clave en su proceso de sanación, despertando en ella un amor profundo y genuino.

Pero no solo el amor fue transformador en la vida de Vélez, sino también su vida sexual. En una entrevista en el programa "Poco Correctos", la panelista se animó a abrirse y revelar detalles íntimos de sus encuentros con su pareja. 

"Desde que conocí a El Bocha, he aprendido a apreciar la sexualidad de una manera diferente. Me he divertido más, me he relajado más. Aunque sigo disfrutando de mis comidas favoritas, como las papas fritas, ahora también disfruto más de tener sexo", confesó Vélez sobre el impacto de la llegada de Caamaño en su vida íntima.

Lee también: Darío Barassi al borde de las lágrimas por una participante: "Lo valoro"

Además, reveló que esta transformación se dio desde el inicio de la relación: "Él se acercó a mí, me invitó a tomar unas cervezas y acertó de lleno, porque si me hubiera invitado a tomar un café o agua mineral, probablemente hubiera rechazado la propuesta. Al principio no tenía expectativas sobre esta relación, pensé que sería una aventura pasajera de verano, especialmente considerando todo lo que se dice en las redes sociales".

Nazarena Vélez demuestra así que el amor puede generar cambios profundos en diferentes aspectos de la vida, incluso en el ámbito sexual. Su confesión valiente y sin tapujos nos invita a reflexionar sobre la importancia del disfrute y la exploración de la sexualidad en una relación de pareja.

Lee también: Accidente y complicaciones: el difícil camino de Matilda Blanco hacia su recuperación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias