PICANTE

| 10/01/2024

Nazarena Vélez: "No me lo quiero cruzar" a Jey Mammón

La panelista de LAM reveló su incomodidad ante un posible encuentro con el conductor

Nazarena Vélez: "No me lo quiero cruzar" a Jey Mammón

La reconocida panelista de LAM, Nazarena Vélez, ha expresado abiertamente su incomodidad y deseo de evitar un posible encuentro con el conductor Jey Mammón. El reciente escándalo por la denuncia de abuso sexual hacia Mammón ha generado un cambio en la percepción de sus colegas, incluyendo a Vélez, quien ha decidido salir a cruzarlo públicamente.

En las últimas semanas, Jey Mammón ha expresado su malestar por la forma en que sus amigos en el medio artístico han reaccionado ante las acusaciones en su contra. Durante una entrevista, el conductor mencionó a Nazarena Vélez y cómo sería su actitud si se cruzaran: "Hay muchos colegas con los que compartí temporada y de los cuales no hablo porque me han acompañado con mucho amor. Obviamente, si me cruzo con ella la saludaré como he saludado a todos los que me he encontrado".

Ante estos comentarios, Ángel de Brito, conductor de LAM, quiso saber la opinión de su panelista y le preguntó cómo le había afectado esa afirmación de Mammón. Nazarena Vélez, desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra actualmente, confesó sentirse incómoda y no querer encontrarse con el conductor en persona: "Es un tema que me pone muy incómoda, sé que en algún momento va a suceder. No puedo fingir que no me afecta". De Brito, conocedor de la situación, le advirtió que tarde o temprano tendrán un cruce: "Siempre te van a ver".

La panelista explicó cómo se siente al ver a Jey Mammón: "Él no es una persona que me sea indiferente. Solía amarlo, tengo sentimientos encontrados. Quiero que le vaya bien, pero al mismo tiempo no me agrada y no quiero cruzármelo... Es una montaña rusa de emociones".

Lee también: Jey Mammón dijo qué haría si se reencuentra con los famosos que le soltaron la mano

Entre risas, Vélez agregó: "Si había algo que le faltaba a mi temporada, era Jey Mammón, para que todo esté aún más consternado", dejando en claro que lo último que deseaba era un enfrentamiento mediático con su ex amigo.

En cuanto a la posibilidad de un saludo entre ellos, Nazarena Vélez reveló su postura: "No... Obviamente, si él me saluda, no voy a negarlo. Yo siento algo por Jey. Cuando uno ama a una persona, y yo no amo a muchas personas, eso no desaparece de un día para otro. Pero cuando algo se rompe, soy muy tajante en ciertos temas. Es una situación incómoda, pero creo que todo estará bien".

Estas declaraciones de Nazarena Vélez reflejan la tensión y los sentimientos encontrados que existen entre ella y Jey Mammón. A pesar de la distancia, ambos están atentos a un posible encuentro y sus repercusiones en la prensa.

Lee también: Emotivo reencuentro entre Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia

Te puede interesar
Ultimas noticias