¡Lo dijo!

| 14/01/2024

Barby Franco apunta fuerte contra la China Suárez en un polémico programa

La modelo ataca a la actriz luego de que su pareja la eligiera para tener el último encuentro de su vida.

Barby Franco apunta fuerte contra la China Suárez en un polémico programa

En un reciente programa de streaming, Barby Franco, pareja del reconocido abogado Fernando Burlando, sorprendió a todos con sus sólidas críticas hacia la actriz China Suárez. El motivo de esta ira repentida sería el hecho de que Burlando haya elegido a Suárez como la actriz con la que tendría su último encuentro íntimo.

Durante la entrevista en el programa La Casa, conducido por Zaira Nara, Lola Latorre, Cachete Sierra, Lizardo Ponce y Leandro Safir, la panelista Juariu le propuso a Burlando elegir entre Suárez y la actriz Juli Poggio para pasar su última noche de intimidad. Sin dudarlo, el abogado optó por la China, lo que desató el enojo de Franco.

Leé también: Barby Franco reveló en qué nivel está su amistad con Pampita

Con su característico tono picante, Barby aprovechó para darle un consejo a su pareja: "Pero decile que se bañe...". Sus palabras generaron sorpresa en el panel y sus compañeros no dudaron en recriminarle sus comentarios hirientes. La modelo no tardó en intentar aclarar su opinión, mencionando que Juli Poggio "es muy chiquita" y no sería una opción adecuada.



Estas declaraciones de Franco pusieron de manifiesto la aparente rivalidad entre ella y Suárez, despertando el interés del público en torno a la relación entre ambas mujeres. Si bien no se conocen antecedentes previos de conflicto, este episodio ha dejado en claro que hay tensiones entre ellas.

Leé también: Así eran Barby Franco y Fernando Burlando hace 12 años, cuando se pusieron de novios

La modelo y el abogado se encuentran disfrutando de unos días en Punta del Este junto a su hija Sarah, fruto de su relación. Esta situación parece no haber afectado su relación amorosa, pero sin duda ha generado un enfrentamiento mediático entre Barby Franco y la actriz China Suárez.

Es importante resaltar que estas declaraciones se realizaron en el contexto de un programa de entretenimiento, donde se busca generar polémica y llamar la atención del público. No obstante, esto no quita que exista una aparente animosidad entre las dos mujeres involucradas en este juego mediático. Solo el tiempo dirá si esta rivalidad se profundizará o si se quedará en un simple episodio anecdótico en el mundo del espectáculo argentino.

Te puede interesar
Ultimas noticias