¿CUÁL ES?

| 08/01/2024

Antonela Roccuzzo reveló el equipo de fútbol favorito de Mateo Messi

En una publicación en Instagram, se revela cuál es el equipo del fútbol argentino que elige Mateo Messi, hijo del astro Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo reveló el equipo de fútbol favorito de Mateo Messi

En una publicación en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo dejó al descubierto sin querer cuál es el equipo del fútbol argentino que su hijo menor, Mateo Messi, ha elegido como el suyo. A través de una serie de fotografías tomadas en una escuela de la ciudad de Funes, donde la familia se encuentra de vacaciones, se puede apreciar a Mateo luciendo un corto de fútbol color rojo con el escudo de Newell's Old Boys de Rosario.

De esta manera, se confirma lo que desde hace tiempo se sospechaba, que Mateo Messi es hincha del mismo club que su padre, Lionel Messi, jugó en sus primeros años en las divisiones inferiores. Aunque Lionel Messi se ha mantenido bastante reservado acerca de cuál es su equipo de fútbol favorito, esta publicación de Antonela Roccuzzo revela indirectamente la preferencia de su hijo menor.

La elección de Mateo por Newell's Old Boys no ha causado sorpresa, ya que en un pasado también se le vio posando con la camiseta de este equipo. Además, se sabe que Lionel Messi tiene un fuerte vínculo sentimental con la ciudad de Rosario, lugar de nacimiento de ambos y donde se forjó su pasión por el fútbol.

A pesar de no tener intenciones de exponer a Mateo, esta publicación en las redes sociales ha generado un gran revuelo entre los fanáticos del fútbol argentino y en particular de Newell's Old Boys. La imagen de Mateo luciendo ese corto con el escudo del equipo ha sido compartida y comentada por miles de personas, quienes celebran que el hijo del mejor jugador del mundo también sienta pasión por su club.

Lee también: La polémica charla entre Catalina y Carla tras la salida de Isabel en Gran Hermano

Sin duda, esta revelación ha despertado una gran expectativa sobre el futuro de Mateo en el fútbol, ​​y especialmente sobre la posibilidad de que algún día pueda seguir los pasos de su padre y jugar en Newell's Old Boys de Rosario. Por el momento, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo han optado por proteger la privacidad de sus hijos y no han hecho comentarios al respecto.

El descubrimiento de que Mateo Messi es hincha de Newell's Old Boys se suma a la lista de curiosidades y detalles que rodean a la vida de la familia Messi, que siempre ha sido objeto de atención y admiración por parte de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. La pasión y el legado futbolístico de los Messi continúa dejando huella, tanto dentro como fuera de la cancha.

Lee también: Guerra sin pudor: Mimi Alvarado lanza picante descargo contra el Conejo Quiroga

Te puede interesar
Ultimas noticias