ESCÁNDALO

| 06/01/2024

El polémico chisme de Luis Ventura sobre la China Suárez y Lauty Gram

El famoso periodista pone en duda la relación entre la actriz y el músico y destapa un posible escándalo

El polémico chisme de Luis Ventura sobre la China Suárez y Lauty Gram

El reconocido periodista de espectáculos, Luis Ventura, ha lanzado bomba después de bomba en torno a la relación entre la actriz y cantante, la China Suárez, y el músico Lauty Gram. Desde su romántico viaje a Punta del Este, los rumores sobre una posible relación escandalosa han estado circulando por todas partes. Sin embargo, Ventura ha ido un paso más allá y ha insinuado que todo esto podría ser una estrategia para generar dinero.

Con sus comentarios en el programa "A la Tarde", el periodista ha puesto en duda la autenticidad de la relación entre la China Suárez y Lauty Gram. Ventura ha destacado la tendencia de la actriz a salir con hombres jóvenes y en ascenso en sus carreras, lo que le lleva a creer que esta pareja podría ser tan solo una fachada.

Pero el periodista no se ha detenido ahí. Ventura ha revelado que durante su estancia en Miami, obtuvo más información que lo llevó a sospechar aún más de esta relación. "La verdad de la historia está en otro lado", afirmó sin dar más detalles. Además, Ventura cuestiona por qué ciertas personas han promovido esta relación y la han respaldado públicamente, insinuando que podría haber intereses económicos ocultos.

Lee también: El inesperado encuentro entre Pampita y la China Suárez en Punta del Este

Diego Esteves, otro panelista del programa, ha respaldado las teorías de Ventura al destacar que en Punta del Este hay una tendencia de "snobeo" en la que todos desean ser vistos, pero sin dejarse fotografiar. Según Esteves, esto forma parte de una estrategia para ganar dinero y mantenerse en la mira de los medios.

Estos explosivos comentarios de Luis Ventura han generado aún más polémica en torno a la vida amorosa de la China Suárez. Cabe recordar que los rumores sobre su relación con Lauty Gram surgieron poco después de su ruptura con el cantante Rusherking. Ahora, con las palabras del periodista, la intriga y la sospecha se han intensificado.

Queda por ver cuál será la reacción de la China Suárez y Lauty Gram ante estas declaraciones. Sin embargo, por el momento, este escándalo no hace más que alimentar el interés y la curiosidad del público por conocer los vericuetos de esta aparente historia de amor.

Lee también: La escandalosa confesión de Isabel de Gran Hermano sobre el novio de su hija

Te puede interesar
Ultimas noticias