NO SE ESCONDEN

| 27/12/2023

La foto que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Una foto íntima muestra la relación de la pareja de famosos.

La foto que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Finalmente, el misterio ha sido desvelado. Después de meses de rumores y especulaciones, la relación entre la famosa actriz China Suárez y el talentoso músico Lauty Gram ha sido confirmada de manera contundente. Un gesto en redes sociales ha dejado al descubierto este romance que mantenían oculto, llevando la intensidad de su actividad en redes sociales a otro nivel.

Desde hace tiempo, los rumores de este romance comenzaron a rondar, generando expectación en los seguidores de ambos artistas. Aunque las primeras versiones surgieron hace meses, recién ahora las cosas han tomado un giro inesperado. La actriz había demostrado una rápida superación de su ruptura con su ex pareja, Rusherking, y ello abrió las puertas a nuevas oportunidades.

El punto de inflexión ocurrió el año pasado, cuando la China Suárez fue vista en un centro comercial de Uruguay en compañía de Lauty Gram. A partir de ese momento, se generaron una serie de especulaciones, pistas en redes sociales y coincidencias evidentes. Sin embargo, nunca habían confirmado públicamente su relación, manteniendo su romance en total discreción.

Las redes sociales se convirtieron en un escenario de intercambio de likes, comentarios y otras reacciones, donde ambos artistas cautelosamente se evitaban mostrar cualquier tipo de contacto en público. Sin embargo, todo esto cambió en las últimas horas, cuando Lauty tuvo un gesto revelador y mostró más de la cuenta.

Lee también: Escándalo y separación: los oscuros motivos detrás de Wanda Nara y Mauro Icardi

El último videoclip de la China Suárez, "Corazón de cartón", despertó aún más sospechas, ya que diversos testigos afirmaron que Lauty la acompañó al set de grabación. Aunque no aparece en la producción, su presencia dejó en claro la complicidad que había entre ambos.

Tras pasar un tiempo saliendo en privado y seguir fortaleciendo su relación en las redes sociales, los rumores de romance comenzaron a cobrar fuerza cuando Lauty visitó Córdoba para dar una serie de shows y llegó a la ciudad junto a la ex estrella de "Casi Angeles".

A pesar de que Lauty ha evitado confirmar el estatus de su relación, una reciente entrevista dio lugar a más especulaciones. "Estamos bien. Pero lento. Tranquilo. Como que la gente ya piensa que estamos juntos, que nos vemos todos los días... Pero no", declaró el músico al ser consultado sobre su estado sentimental, sin negar ni confirmar nada.

Sin embargo, nuevas revelaciones en redes sociales han dejado al descubierto la verdad oculta detrás de este romance. En una selfie compartida por Lauty, se lo puede ver frente al mismo espejo redondo que la China Suárez utilizó en una de sus publicaciones. Además, añadió un mensaje lleno de significado: "Buenas noches", acompañado de un emoji de una luna. Este juego mediático y romántico no deja lugar a dudas de que su relación va en serio.

Lee también: La acalorada pelea entre Pampita y Moria Casán en el Bailando 2023

Aunque aún falta por confirmar oficialmente su vínculo amoroso, cada vez son más las señales que indican que este romance va en serio. La interacción en redes sociales, los gestos compartidos y las coincidencias en sus publicaciones son pruebas contundentes de que la China Suárez y Lauty Gram están viviendo un apasionado romance. Solo queda esperar a que el tiempo revele más detalles sobre este prometedor amor.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias