¿QUÉ SOLICITÓ?

| 05/01/2024

El pedido de Yanina Latorre para abandonar LAM sorprende a todos

La panelista reveló qué condición le puso al conductor Ángel de Brito en caso de irse del programa.

El pedido de Yanina Latorre para abandonar LAM sorprende a todos

La reconocida panelista de LAM, Yanina Latorre, confesó recientemente cuál fue el pedido que le hizo al conductor Ángel de Brito en caso de decidir abandonar el programa. A pesar de las distintas ofertas que ha recibido para conducir su propio programa, Latorre reveló que aún no se siente lista para descartar ninguna propuesta y que aún disfruta de su trabajo junto a Ángel.

En una entrevista con Maite Peñoñori para La Nación, Yanina Latorre admitió que ha recibido varias oportunidades de convertirse en conductora, pero su felicidad en LAM la hace dudar de separarse de Ángel. Aunque prioriza su vínculo laboral con él, la panelista reveló que ya han mantenido conversaciones sobre cómo actuar en caso de que una oferta realmente tentadora llegue a través de su camino.

En este sentido, Latorre destacó que ha dejado en claro a Ángel de Brito que si decide partir de LAM, él sería su productor, ya que considera que es la persona que mejor la conoce y confía en su capacidad para llevar adelante su propio proyecto. Maite Peñoñori, quien también formó parte del panel de LAM, explicó que el público tal vez no está al tanto de que Ángel es una figura destacada como productor en el programa, a lo que Latorre asintió, afirmando que él es "la cabeza de LAM".

A pesar de los elogios hacia su compañero de pantalla, Latorre enfatizó en que solo se iría de LAM si Ángel se convierte en su productor, considerando que esta sería una oportunidad de crecimiento tanto para ella como para él. La panelista mencionó que a pesar de recibir constantemente ofertas interesantes, la situación actual de la televisión le genera dudas y la frena un poco a dar el salto. Criticó el bajo presupuesto y la constante presencia de los mismos rostros en los medios.

Lee también: Camila Mayán habla sin censura sobre su ruptura con Alexis Mac Allister

Finalmente, Latorre confesó que siempre llevó puesta la camiseta de LAM y que si llegara el día de abandonar el programa, sería un momento dramático para ella. Sin embargo, dejó entrever que es una posibilidad que no está completamente descartada, generando curiosidad en cómo se desarrollará su futuro dentro de la televisión.

Con esta revelación, Yanina Latorre sorprende a todos, dejando en claro sus condiciones y prioridades en su carrera televisiva. El vínculo y la felicidad en el trabajo son factores fundamentales para esta reconocida panelista que sigue dejando su huella en el mundo de la televisión.

Lee también: Damián Betular se incorpora como jurado de Bake Off en España

Te puede interesar
Ultimas noticias