02/01/2024

Fiesta de la Confluencia 2024: ¿menos días y pago para acceso a VIP?

Fiesta de la Confluencia 2024: ¿menos días y pago para acceso a VIP?

Este jueves se darían a conocer algunos detalles más relacionados con la grilla, al mismo tiempo que desde el ejecutivo municipal neuquino informarán respecto de posibles modificaciones relacionadas con la cantidad de días.  

En dialogo con la prensa, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido habló sobre el desarrollo de una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, prevista para el próximo mes. El jefe comunal mencionó una posible reducción en la cantidad de días (se habla de cuatro) y de que el evento sea autosustentable, a través del ámbito comercial y empresarial de la región.

Respecto del sector VIP, el intendente de Neuquén comentó que para acceder tendrá un costo, exceptuando a los que integren el plan de lo buenos contribuyentes, es decir aquellos vecinos que están al día con los impuestos municipales.  

Estos temas y la grilla de espectáculos, aseguró Gaido terminarán de informarse este jueves cuando se realice un nuevo lanzamiento, donde se detallarán otras novedades del desarrolló de la fiesta de los neuquinos. Aclaró que para el municipio no significará gasto alguno el desarrolló de la celebración, ya que cuentan con sponsors y empresas que los acompañan en la nueva edición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias