02/01/2024

Drama en las calles de la región: persecución, choque y fuga tras atentado contra la policía

Drama en las calles de la región: persecución, choque y fuga tras atentado contra la policía

En un incidente que tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa Regina, una camioneta Ford F100 desató el caos en la localidad tras una persecución y un altercado contra las autoridades policiales del lugar. Gracias a la alerta de vecinos de la zona sobre detonaciones de arma de fuego provenientes del vehículo, fue que la policía pudo estar al tanto de lo que estaba ocurriendo.

Lee también: VIDEO: Tres personas murieron tras chocar en Ruta 250 en Valle Medio.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta se dirigía hacia Villa Alberdi cuando fue interceptada por la policía en inmediaciones de la Plaza del Barrio en calle Costanera.  Fue una empleada policial, que se encontraba fuera de servicio, quien presenció la escena y alertó al móvil policial sobre lo que pasaba.

Al llegar al lugar, los agentes dieron con un individuó saliendo del domicilio, subiéndose a la camioneta y emprendiendo la fuga a toda velocidad por calle Costanera hacia el Oeste, lo que dio lugar a la persecución por parte de la policía.

Durante la persecución, en un intento de evadir a la policía, el conductor dirigió su vehículo hacia ellos, obligando a los policías a realizar maniobras evasivas, pero terminó chocando la camioneta contra un poste de energía y finalmente la camioneta Ford se estrelló con un bolsón de arena cerca de un domicilio.

Lee también: Un neuquino compró un auto en Roca, hizo la verificación y descubrió que era robado

Ante esto, el conductor continuó la huida a pie, adentrándose en una chacra, lindante al Canal Principal de Riego, donde a pesar de un extenso rastrillaje por parte de los efectivos policiales, no se logró localizar al fugitivo.

La fiscal en turno, Dra. Cascallares, fue notificada de los eventos y ordenó las diligencias de rigor sobre la camioneta. Sumado a esto, durante la inspección, una vecina del barrio Villa Alberdi informó telefónicamente sobre la presencia de un arma de fuego abandonada por un sujeto que descendió de una camioneta gris. El personal policial corroboró que se trataba de una carabina calibre 22.

Por lo que se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 largo con balas servidas en el tambor, así como un teléfono móvil. En paralelo, el can de la policía fue desplegado en la búsqueda del conductor de la camioneta, sin embargo, aunque llevó a su adiestrador hasta el barrio Villa Alberdi, el rastro del fugitivo se perdió en la calle Chiquinoski.

La investigación en marcha, para esclarecer los motivos detrás de este incidente y dar con el paradero del individuo prófugo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias