22/12/2023

Una mujer y su hijo fueron rescatados del secuestro en una chacra de Mosconi

La mujer informó que se contactó con el hombre mediante Facebook, quien le ofreció trabajo en la chacra. Una vez que la mujer comenzó a trabajar, al finalizar el día, este no le permitió retirarse, obligándola a trabajar sin pagarle.

Una mujer y su hijo fueron rescatados del secuestro en una chacra de Mosconi

En una operación llevada a cabo ayer por la noche, la policía logró rescatar a una mujer de 45 años y a su hijo de 10, quienes habían sido secuestrados durante diez días en una remota chacra en la zona de Mosconi.

El dramático rescate se desencadenó después de que el Servicio de Emergencias 911 recibiera una llamada angustiosa de un valiente niño de 10 años, quien informó sobre los abusos físicos que su madre y él estaban sufriendo a manos de un hombre en la mencionada chacra.

El pequeño proporcionó información clave sobre la ubicación exacta, permitiendo a la policía actuar de inmediato.

Una vez en el lugar, las fuerzas policiales encontraron a la mujer y a su hijo con múltiples lesiones en sus cuerpos. Según el relato de la víctima, hace diez días respondió a una oferta de trabajo publicada en Facebook por un individuo identificado como 'Hambre'.

Lee también: Secuestraron 300 kilos de carne transportada ilegalmente

Sin embargo, una vez que la mujer comenzó a trabajar en la chacra, el sujeto le impidió abandonar el lugar, sometiéndola a trabajos forzados y maltratándola físicamente a diario. La situación también afectó al niño, quien también fue víctima de abusos.

El agresor, quien intentó huir al notar la presencia policial, fue detenido en las inmediaciones de la chacra. Ahora enfrenta cargos por Lesiones y Privación Ilegítima de la Libertad, quedando a disposición de la justicia para responder por sus acciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias