INCERTIDUMBRE

| 21/12/2023

Año incierto: Ángel de Brito no asegura su permanencia en América TV

El conductor de LAM no da respuestas claras sobre su futuro laboral.

Año incierto: Ángel de Brito no asegura su permanencia en América TV

El reconocido conductor Ángel de Brito está generando incertidumbre entre sus seguidores y el público en general debido a la falta de certezas sobre su futuro laboral en América TV. El exitoso programa LAM, que ha superado las expectativas con su participación, ha llevado a que muchos esperen contar con él en el 2024 por la misma señal. Sin embargo, el conductor no ha brindado respuestas positivas sobre esta posibilidad.

Durante todo el año 2023, Ángel de Brito ha logrado destacarse en América TV gracias a su desempeño en LAM, utilizando también su participación en el reality show Gran Hermano para atraer nuevos espectadores a la señal. Además, con el arribo de Marcelo Tinelli al canal, el director pasó a formar parte del equipo del Bailando 2023, lo cual ha sido otro éxito para él y el programa.

Ante estos logros y considerando la fidelidad de su público, es comprensible que sus seguidores estén ansiosos por saber si podrán contar con él en el próximo año. Sin embargo, la respuesta de Ángel de Brito ha generado preocupación, ya que no ha sido claro al respecto.

A través de sus redes sociales, el conductor suele responder preguntas de sus seguidores relacionadas con la farándula, y en esta ocasión uno de ellos le consultó directamente sobre su continuidad en América TV en el 2024. Sin embargo, la respuesta se limitó a decir que "Esta semana" podría dar una respuesta definitiva.

Lee también: La implacable visión de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri: "Se victimiza..."

Esto evidencia que Ángel de Brito está actualmente en negociaciones y conversaciones con los directivos del canal para definir su futuro laboral. Aunque no dio detalles sobre las conversaciones en curso, dejó entrever que están en proceso de toma de decisiones.

Los seguidores del conductor y los televidentes en general deberán esperar hasta que finalice el año para conocer la decisión final de Ángel de Brito. Tanto él como el canal tienen la responsabilidad de transmitir tranquilidad a su audiencia, y por ello es de esperar que en breve se brinden respuestas claras sobre su continuidad en América TV y su posible búsqueda de nuevos horizontes en caso de no renovar su vínculo actual.

La incertidumbre continúa y solo queda guardar a las próximas semanas para saber cuál será el futuro de Ángel de Brito en el mundo televisivo, y cómo esto afectará al popular programa LAM ya la pantalla de América TV.

Lee también: Ángel de Brito reveló a quién traicionó Fátima Flórez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias