SIGUE LA GUERRA

| 20/12/2023

La implacable visión de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri: "Se victimiza..."

La tensión entre los conductores no tiene fin, desatando una feroz batalla mediática.

La implacable visión de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri: "Se victimiza..."

Desde hace varias semanas, el conflicto entre Angel de Brito y Carmen Barbieri parece no tener tregua. La guerra mediática que se desató entre los conductores ha dado lugar a un intercambio constante de críticas, reproches y pases de factura.

El origen de esta disputa se remonta a las infidelidades de Fede Bal, hijo de Barbieri, que fueron reveladas a principios de este año. Yanina Latorre, panelista de LAM, fue quien dio a conocer esta primicia, desencadenando una serie de polémicas y enfrentamientos entre los protagonistas.

Uno de los últimos incidentes ocurrió cuando Sofía Aldrey, expareja de Bal, brindó una entrevista exclusiva en el programa de América. Durante la entrevista, Aldrey reveló detalles íntimos de su relación con Bal, así como también habló sobre la demanda legal que los involucra.

Ante esto, Barbieri no tardó en responder, disparando contra De Brito y sus colaboradores. Y como era de esperar, el conductor de LAM no se quedó callado y respondió rápidamente, intensificando aún más la polémica.

Lee también: El mensaje de Nicole Neumann a su hija Indiana a ver el look que llevó en su boda

En su programa, De Brito expresó su opinión sobre Barbieri, acusándola de siempre buscar protagonismo a costa de su hijo. Insultos, amenazas y descalificaciones son algunas de las actitudes que el periodista atribuye a la presentadora de Mañanísima, quien, según él, también se victimiza cuando las críticas no le son favorables.

Barbieri, por su parte, ha elogiado el trabajo de las "angelitas" y ha asegurado que De Brito es el número uno en arruinar todo y desarmar lo que toca. Esta guerra mediática parece no tener fin, ya que ambos se encuentran en el centro de atención mediática y aprovechan cada oportunidad para lanzarse dardos.

La batalla entre Angel de Brito y Carmen Barbieri continúa generando nuevos episodios en el mundo de la televisión. Tanto desde América como desde eltrece, los conductores continúan disparando críticas y haciendo públicos sus desacuerdos.

Lee también: El sorprendente vínculo entre Viviana Canosa y la pelea de Luis Ventura con Gerardo Sofovich

 

Te puede interesar
Ultimas noticias