INCAUTARON AUTOS CON CHAPAS PATENTES APÓCRIFAS Y SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD

| 18/12/2023

Recuperan en Roca vehículos con pedido de secuestro en Córdoba, Buenos Aires y Cipolletti

La Policía provincial realizó tareas de prevención y confiscó automóviles con irregularidades

Recuperan en Roca vehículos con pedido de secuestro en Córdoba, Buenos Aires y Cipolletti

Durante operativos de prevención, la Policía de Río Negro llevó a cabo el secuestro de varios vehículos en las localidades de Barda del Medio y General Roca.

En el primero de los casos, el Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio recibió una alerta de sus colegas de Cinco Saltos sobre un automóvil con chapas patentes apócrifas circulando por la ruta nacional 151.



El personal policial detuvo el vehículo y constató que la cédula de identificación del mismo no cumplía con las medidas de seguridad correspondientes. Además, al consultar la base de datos de la DNRPA, se descubrió que el dominio pertenecía a otro automóvil y que el grabado de los cristales no coincidía. Como resultado de esto, se procedió al secuestro del vehículo.

Por otro lado, en General Roca, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial que estaban realizando tareas de identificación de personas y control vehicular en la ruta nacional 22, confiscaron un jeep que tenía un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires. Además, la cédula de identificación y las chapas patentes no cumplían con las medidas de seguridad requeridas.



También en Roca, la Comisaría 21 procedió al secuestro de un automóvil que circulaba por las calles Montevideo y Almirante Brown. Al identificar al conductor, se consultó con el Comando Radioeléctrico y se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido por la Policía de Córdoba.

En un procedimiento similar, el Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba confiscó un vehículo en la ruta provincial 6, que era conducido por un ciudadano chileno. Al ingresar los datos del vehículo en la aplicación RN Seguridad Activa, se constató que existía un pedido de secuestro realizado por la Comisaría 4 de Cipolletti.

Los fiscales a cargo de cada jurisdicción fueron notificados de estos procedimientos y tomarán las medidas correspondientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias