NUEVAMENTE ENEMISTADAS

| 17/12/2023

Nuevo enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez desata rumores

Las famosas volvieron a pelearse y no se saludaron en público, generando tensiones en la familia Ardohain-Vicuña-Suárez.

Nuevo enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez desata rumores

La historia de amor y desamor entre Pampita y la China Suárez parece no tener fin. Después de varios años y de parecer haber hecho las paces, estas dos personalidades del mundo del espectáculo vuelven a generar controversia en el ámbito mediático.

La gala de los Martín Fierro Latino fue el escenario en el que se desencadenó el último incidente entre Pampita y la China. Testigos afirman que ambas mujeres no se saludaron en público, lo cual inmediatamente despertó rumores de una nueva pelea.

Si bien ambas han asegurado en el pasado haber superado las diferencias, el hecho de no saludarse y esquivarse constantemente en eventos posteriores ha generado dudas sobre el estado actual de la relación. Mientras que algunos afirman que se trató de un malentendido por parte de la China, quien habría estado molesta por una demora en la llegada de Pampita y el conductor Pollo Álvarez al evento, otros sostienen que hay más en juego.

La falta de saludo en la gala de los Martín Fierro Latino ha sido solo el comienzo de este nuevo capítulo en la rivalidad entre Pampita y la China Suárez. Ambas se encontraron en un evento de una reconocida marca de perfumes y, según fuentes cercanas, se evitaron mutuamente durante toda la noche. Esto ha generado aún más interrogantes sobre las causas y motivos de esta aparente enemistad.

Lee también: Polémico comentario de Diego Latorre sobre el rejuvenecimiento vaginal de Yanina


La situación se vuelve aún más intrigante cuando recordamos el pasado escandaloso que involucró a ambas mujeres. El famoso motorhome, en el que Pampita encontró a su entonces marido, Benjamín Vicuña, con la China Suárez, parecía haber sido superado. Sin embargo, parece que algunos resentimientos pueden haber resurgido.

La incertidumbre y los rumores corren cada vez más rápido en el mundo del espectáculo. Los medios y los seguidores de ambas famosas esperan con ansias nuevas declaraciones o algún tipo de confirmación sobre el estado actual de esta relación turbulentamente pasional.

Las versiones y suposiciones están a la orden del día. Por ahora, tanto Pampita como la China Suárez han decidido guardar silencio y no brindar declaraciones públicas sobre el incidente. Pero una cosa es segura: la enemistad entre ellas está en boca de todos nuevamente, generando un clima de tensión en la familia Ardohain-Vicuña-Suárez.

Lee también: El ex de Flor Jazmín rompe el silencio y habla del romance con Occhiato

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias