DOBLE ESTILO

| 29/11/2023

La China Suárez revoluciona las redes mostrando sus bikinis y enterizas

La actriz argentina marca tendencia en moda de playa para el verano 2024.

La China Suárez revoluciona las redes mostrando sus bikinis y enterizas

En la previa del verano 2024, la reconocida actriz argentina, Eugenia "China" Suárez, decidió compartir en sus redes sociales una fotografía luciendo su llamativo conjunto de bikini. Sin embargo, no se limitó solo a esta opción, también aprovechó la ocasión para mostrar una elegante malla enteriza, dejando en claro que ambas opciones tendrán un lugar importante en las playas del país durante la próxima temporada.

En los últimos años, las enterizas han ganado popularidad como una alternativa de moda para las mujeres en la playa. En este sentido, la China Suárez se convierte en una fuente de inspiración al apostar por este estilo en una foto reciente tomada en la pileta. Su elección destaca por un diseño negro con un escote pronunciado y una terminación colaless ultracavada, mostrando su gusto por las últimas tendencias en moda.

No obstante, la actriz no se limita en su elección y demuestra estar dispuesta a experimentar con diferentes estilos. En otra publicación reciente en sus redes sociales, la China Suárez cautivó a sus seguidores al lucir un microbikini clásico de color negro. El corpiño triangular con breteles anchos y la parte de abajo en un estilo tradicional, reflejando su preferencia por lo clásico y elegante.

La versatilidad y capacidad de la China Suárez para adaptarse a distintos estilos y tendencias de moda la convierte en un verdadero ícono entre las celebridades. Su elección de usar tanto bikinis como enterizas muestra que no pretende limitarse a un solo estilo, sino que prefiere experimentar y combinar ambos estilos según la ocasión.

Lee también: La China Suárez y su sorprendente gesto hacia Benjamín Vicuña en su cumpleaños

Esta elección ha sido muy bien recibida por sus seguidores en las redes sociales, quienes demuestran su apoyo y admiración a través de millas de "me gusta" en cada una de las publicaciones de la actriz. El verano 2024 se avecina prometiendo una variedad de estilos y opciones para las mujeres en la playa, y la China Suárez parece estar lista para marcar tendencia y convertirse en un referente de moda.

[ Noticia Relacionada ]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias