NUEVA PELEA

| 15/12/2023

Secuelas y desencuentros: el nuevo capítulo en la disputa entre la China Suárez y Pampita

La espera de más de una hora sería el motivo de la nueva pelea.

Secuelas y desencuentros: el nuevo capítulo en la disputa entre la China Suárez y Pampita

Parecía que la tensión entre la China Suárez y Pampita había llegado a su fin, luego del escandaloso episodio en el motorhome con Benjamín Vicuña. Ambas actrices aseguraban haber dejado el pasado atrás y centrado en lo más importante: sus hijos. Sin embargo, los acontecimientos recientes indican que el conflicto entre ellas aún no ha terminado.

El punto de quiebre ocurrió en los Martín Fierro Latinos, donde ambos estuvieron presentes pero evitaron cruzarse. Aunque en un principio se mostraban amigables y compartían anécdotas sobre sus hijos, ahora se evitan a toda costa. Según el programa Socios del Espectáculo, Pampita habría esquivado a la China Suárez durante toda la noche, impidiendo cualquier tipo de contacto.

Rodrigo Lussich, conductor del programa, señaló que la presencia de Zaira Nara, quien se mostraba más cercana a Pampita, habría generado tensión debido al escándalo del "Wanda Gate". Sin embargo, el verdadero motivo del conflicto podría ser la impaciencia de la China Suárez al tener que esperar más de una hora a que llegara Pampita al evento, debido a un retraso.

A pesar de que la modelo aclaró que todos los asistentes, incluida ella, debían esperar en sus autos, la actriz se sintió molesta y decidió distanciarse nuevamente.

Lee también: Laura Esquivel se reinventa y se convierte en cantante

Este nuevo capítulo demuestra que la relación entre la China Suárez y Pampita continúa siendo complicada y llena de altibajos. Aunque intento mantener una buena convivencia por el bienestar de sus hijos, los desencuentros y las diferencias persisten. Solo el tiempo dirá si algún día lograrán reconstruir su amistad y dejar definitivamente los conflictos en el pasado.

Lee también: Wanda Nara, la argentina que brilla en el Bailando en Italia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias