¡FUERTE!

| 15/12/2023

La polémica foto de la ex del hijo de Wanda Nara junto a la China Suárez

El gesto de Fillol podría ser una indirecta hacia la familia de Wanda Nara, en medio de rumores de separación.

La polémica foto de la ex del hijo de Wanda Nara junto a la China Suárez

Julieta Fillol, quien recientemente terminó su relación con Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, ha causado revuelo al publicar una foto junto a la actriz y cantante China Suárez. Este gesto no ha pasado desapercibido, ya que existe un mal vínculo entre la ex Casi Angeles y la familia de la famosa conductora de Telefe.

La foto en cuestión fue tomada durante un evento en el Alto Palermo Shopping, donde la China presentó su nuevo proyecto Corazón de cartón. La decisión de Fillol de asistir a este evento y compartir una foto con la actriz ha generado especulaciones sobre un posible quiebre en su relación con Valentino.

En la publicación, la joven escribió "@sangrejaponesa la más hermosa", acompañado de un emoji de corazón blanco, luciendo muy sonriente junto a la cantante. Este mensaje, sumado a los rumores de crisis con Valentino y las acciones de Fillol en redes sociales, ha alimentado las especulaciones de una posible ruptura entre la pareja.

La repercusión de esta foto no se hizo esperar, especialmente en las redes sociales. Usuarios comentaron la publicación, algunos cuestionando si se trataba de una provocación hacia Wanda Nara y su familia, mientras otros defendían la posibilidad de que sea simplemente una coincidencia.

Lee también: El destacado logro de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Hasta el momento, ni Julieta Fillol ni Valentino López han hecho comentarios respecto a su relación. Sin embargo, la falta de fotos juntos en redes sociales y el hecho de que ya no se siguen mutuamente, sumado a esta foto con la ex de Benjamín Vicuña, ha aumentado los rumores de una separación.

Es importante destacar que aunque Fillol siempre ha mostrado tener una excelente relación con su suegra, Wanda Nara, este episodio podría no sentar bien dentro de la familia, recordando el escandaloso "WandaGate" protagonizado por la China Suárez en el pasado.

El futuro de la relación entre Julieta Fillol y Valentino López sigue siendo incierto, mientras los rumores y especulaciones continúan rondando en torno a esta polémica foto y su posible significado.

Lee también: Escándalo: Ricky Montaner involucrado con participante de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias