¿A DÓNDE FUERON?

| 14/12/2023

Benjamín Vicuña y sus hijos disfrutan de unas vacaciones en un paraíso natural

El reconocido actor chileno elige un lugar alejado y rodeado de naturaleza para descansar y compartir tiempo con sus hijos.

Benjamín Vicuña y sus hijos disfrutan de unas vacaciones en un paraíso natural

Benjamín Vicuña decidió darse un merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones en un lugar alejado de la ciudad y rodeado de naturaleza. El reconocido actor chileno partió hacia Entre Ríos, donde encontró el lugar perfecto para relajarse junto a sus hijos.

En medio de un año lleno de grabaciones y polémicas, Benjamín Vicuña optó por desconectarse y pasar tiempo de calidad con Magnolia, Amancio, Beltrán y Benicio. Para lograr esto, eligió un rincón poco concurrido del país, alejado de los destinos turísticos más populares, pero repleto de belleza natural.

La Estancia Santa Candida fue el sitio elegido por Benjamín Vicuña para su estadía. Diseñada por el reconocido arquitecto Pedro Fossatti, esta estancia se destaca por estar inmersa en plena naturaleza, convirtiéndose en el refugio perfecto para descansar y disfrutar en familia.

Durante su estadía, Vicuña compartió en sus redes sociales algunos momentos de diversión junto a sus hijos. Las imágenes mostraban a los pequeños disfrutando del enorme jardín, riendo a carcajadas y viviendo aventuras al aire libre. Además, el actor se aseguró de que sus hijos pudieran participar en distintas actividades recreativas, como paseos a caballo, exploración del río en kayak y travesías en lancha.

Lee también: Rocío Pardo revela los escandalosos motivos de su separación con Ulises Bueno

En la estancia, también hubo espacio para el entretenimiento. Los niños se deleitaron con partidas de ping pong y disfrutaron de distintos rincones para descansar y relajarse en medio de la naturaleza exuberante. Además, aprovecharon para degustar las delicias gastronómicas que ofrecía el lugar, creando momentos de felicidad y sabor.

La única ausencia en estas vacaciones fue Bautista, el primer hijo de Benjamín Vicuña y Pampita. Sin embargo, esto no impidió que el actor y sus otros pequeños disfrutaran al máximo de este paraíso natural en Entre Ríos.

De esta manera, Benjamín Vicuña demuestra que no es necesario ir a destinos turísticos masivos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Él elige lugares tranquilos y rodeados de naturaleza, donde puede encontrar paz, diversión y momentos únicos junto a sus seres queridos.

Lee también: El inesperado anuncio de Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias