INCREÍBLE

| 08/12/2023

El nuevo retoque estético de Benjamín Vicuña que causa revuelo

Benjamín Vicuña se somete a un retoque que deja a todos con la boca abierta

El nuevo retoque estético de Benjamín Vicuña que causa revuelo

El actor chileno Benjamín Vicuña, reconocido por su atractivo y carisma, ha desatado la curiosidad y el asombro de sus seguidores al revelarse un inesperado retoque estético en su intimidad. A medida que el tiempo avanza, Vicuña parece darle mayor importancia a su apariencia, convirtiéndose en un referente entre los hombres a la hora de decidir qué cambios realizar. Sin embargo, esta vez ha llamado la atención con este nuevo procedimiento.

Todo salió a la luz cuando Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, reveló detalles íntimos de la vida privada de Benjamín Vicuña. Sin reservas ni tapujos, el periodista decidió exponer públicamente el retoque estético al que se somete el actor, generando revuelo entre los presentes.

Según Lussich, quien ha descubierto esta información ya que ambos coinciden en el mismo gimnasio, Vicuña ha optado por rasurarse en una zona íntima. Esta peculiar revelación dejó sin palabras a muchos, ya que era algo inesperado proveniente del actor chileno. Sorprendentemente, Lussich explicó que se enteró de esta práctica al ver una publicidad de una máquina de afeitar que Vicuña promocionaba en sus redes sociales.

Aunque el periodista no detalló exactamente cómo se lleva a cabo este retoque, sí mencionó que Vicuña utiliza una "maquinita" para realizarlo. Esta declaración generó risas y controversia entre los presentes, pero también hubo quienes salieron en defensa del actor, argumentando que no tiene nada de malo cuidar su apariencia de esta manera.

Lee también: La China Suárez y su sorprendente gesto hacia Benjamín Vicuña en su cumpleaños

Para finalizar, Lussich opinó sobre el tema de la estética íntima de Vicuña, afirmando irónicamente que "con este retoque, sin duda, Benjamín debe tener una piel suave como la de un bebé". Con estas palabras, el conductor del programa logró agregar un toque de polémica a la situación, dejando a todos con incógnitas sobre este nuevo aspecto estético del famoso actor chileno.

El cambio estético que ha decidido realizar el exitoso Benjamín Vicuña sigue generando controversia y curiosidad entre sus seguidores. El actor chileno nuevamente se convierte en noticia al demostrar que no teme innovar y probar nuevos procedimientos para sentirse mejor consigo mismo. Atrás quedaron esos días en los que los hombres solo se cuidaban de forma superficial, ahora, Vicuña nos sorprende al adentrarse en terrenos menos explorados pero igualmente significativos para su bienestar personal.

Lee también: Secreto Revelado: El famoso desinvitado por Nicole Neumann y Manu Urcera

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias