GRAN CONFESIÓN

| 09/12/2023

Revelan la peor angelita de Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito contó quién fue la peor compañera de trabajo en LAM

Revelan la peor angelita de Los Ángeles de la Mañana

La conductora Ángela Leiva fue señalada como la peor compañera de trabajo que tuvo Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana. El reconocido periodista de espectáculos, que está conduciendo actualmente la séptima temporada del programa, reveló esta polémica elección a través de su cuenta oficial en Instagram.

De Brito respondió a la pregunta de un seguidor, quien quería saber cuál había sido la peor angelita que había llevado al programa. Sin vueltas ni filtros, el conductor soltó la bomba y señaló directamente a Ángela Leiva, a quien además llamó "mi ahijada". Según él, la cantante estuvo una semana muda y no logró cumplir con el rol de panelista en LAM.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ángel de Brito revela quién considera como la peor angelita. En una ocasión anterior, en la que abrió la cajita de preguntas de Instagram, el conductor respondió a la misma interrogante de un internauta y señaló a una panelista que se hacía pasar por buena en cámara pero era "tremendamente falsa". Esta vez, sin embargo, decidió no dar nombres y dejar la respuesta a la imaginación de sus seguidores.

Lee también: La espectacular fiesta de casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega


En el pasado, Ángel de Brito también había apuntado contra Nancy Pazos, a quien acusó de ser una mala compañera con todos. A pesar de ello, el conductor aseguró que no tendría problema en volver a trabajar con ella, reconociendo que es una ex periodista interesante y buena mediática.

Como sea, queda claro que en el mundo del espectáculo y la televisión, no todas las panelistas logran ocupar el puesto y cumplir con las expectativas en Los Ángeles de la Mañana. Los criterios para ser considerada una buena o mala angelita parecen variar, y Ángel de Brito es quien tiene la última palabra.

Lee también: Jimena La Torre revela los colores del árbol de Navidad según tu signo zodiacal

Te puede interesar
Ultimas noticias