FUERTES REVELACIONES

| 09/12/2023

Revelan impactantes detalles de la autopsia de Silvina Luna

Conductora tenía químicos letales en su cuerpo, según revelaciones impactantes

Revelan impactantes detalles de la autopsia de Silvina Luna

Tras casi cuatro meses del fallecimiento de la reconocida modelo Silvina Luna, han salido a la luz nuevos detalles sobre los resultados de su autopsia que han dejado a todos sin palabras. Estos hallazgos serán determinantes para descifrar con mayor claridad las razones detrás de su repentina muerte. Por otro lado, el médico responsable de su operación, Aníbal Lotocki, continúa encarcelado.

Fue el periodista Ángel de Brito, conductor de LAM, quien reveló en su programa información crucial acerca de los elementos encontrados en el cuerpo de Silvina Luna y el impacto que estos tuvieron en su organismo. "Se descubrió una mezcla de sustancias químicas junto con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo esto ilegal, se utiliza para rellenos, pero en el caso de Silvina, las cantidades utilizadas fueron letales".

De Brito también señaló que el médico Aníbal Lotocki era perfectamente consciente del daño que estos productos podían causar en el cuerpo humano: "No solo con Silvina, sino desde que comenzó a utilizarlos. Él le inyectó microesferas de acrílico, las cuales, ocho o diez años después, provocan complicaciones graves".

Además, se informó en el programa que estas sustancias se encontraban distribuidas en diversas partes del cuerpo de Luna, como sus glúteos, pantorrillas, rodillas, intercostales, pectorales, abdomen, caderas y muslos.

Lee también: Romance en el estudio: El amor entre Duki y Emilia Mernes surgió en plena grabación


Por otro lado, se ha conocido recientemente que el polémico Aníbal Lotocki ha tenido novedades relacionadas con su defensa legal. Su abogada, Ileana Lombardo, ha renunciado a su representación y ha sido reemplazada por Claudio Lifschitz, quien anteriormente se desempeñó como secretario del exjuez Juan José Galeano.

Cabe mencionar que Galeano fue destituido de su cargo como juez federal en el año 2005 y posteriormente procesado por falso testimonio y pago de sobornos en relación al caso del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

La carta de renuncia de Lombardo está dirigida al Tribunal Oral 28, donde también debe resolverse una solicitud del fiscal general Sandro Abraldes para dictar prisión preventiva en otro caso en el que Lotocki fue condenado a ocho años por lesiones. En su comunicado, la abogada confirmó su renuncia debido a "diferencias irreconciliables incompatibles con el adecuado ejercicio de su defensa, lo que está impidiendo el curso normal de su representación".

Estos nuevos detalles en torno al caso de Silvina Luna han dejado a todos en shock y continúa la incertidumbre sobre las responsabilidades en su trágico fallecimiento. Será crucial que la justicia siga investigando a fondo para que se haga justicia y se eviten futuras tragedias.

Lee también: Luciana Salazar invierte en la educación de su hija en dólares

Te puede interesar
Ultimas noticias