28/11/2023

Fiesta de la Confluencia 2024: ¡Agregaron más días para bandas locales y regionales!

Fiesta de la Confluencia 2024: ¡Agregaron más días para bandas locales y regionales!

Este esperado evento cultural, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero en el predio de la Isla 132, promete ser una experiencia única que combinará música, arte y diversión. Sin embargo, los detalles recientemente revelados por el municipio indican que este año se desarrollará de manera diferente.

Desde el Municipio de Neuquén se anunció que la celebración comenzará antes de lo esperado, con una emocionante previa que se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero en el mismo predio de la Isla 132. Este adelanto contará con actuaciones de bandas locales y regionales, brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el ambiente festivo desde el principio.

Lee también: ¿Querés estar cerca de tus artistas favoritos? Enterate cómo acceder al sector preferencial en la Confluencia

Esta innovación destacada para este año, implica un cambio en el cronograma de selección de artistas regionales. En lugar de la tradicional “PreConfluencia” semanas antes del evento, las finales se llevarán a cabo los primeros días para integrarse directamente en la previa de la Fiesta de la Confluencia.

María Pasqualini, secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, así como coordinadora del evento, en expresó al DIARIO RÍO NEGRO: "Tomamos la definición para ir preparando el terreno, calentando motores, donde los artistas regionales ya se van a estar presentando en el gran escenario".

Lee también: ¡Confirmaron más artistas para La Fiesta Nacional de la Confluencia 2024!

Además de la música, este año se espera que el evento destaque con dos escenarios principales y un área cultural adicional que se desarrollará en el Centro de Convenciones "El Cisne”, así como los puestos gastronómicos de excelencia que siempre ofrece. Con todo esto y más, la Fiesta de la Confluencia 2024 promete ser un evento inolvidable que cautivará a residentes y turistas por igual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias