¿QUIÉN ES?

| 25/11/2023

Un reconocido periodista se suma al show de Fátima Florez en Mar del Plata

El conocido periodista formará parte del nuevo espectáculo de la humorista

Un reconocido periodista se suma al show de Fátima Florez en Mar del Plata

La reconocida humorista Fátima Florez sorprendió al anunciar que a pesar de su nuevo rol como pareja del presidente electo de Argentina, Javier Milei, continuará con su carrera en el mundo del espectáculo.

Tal como había prometido, Florez ya tiene a su nuevo productor, Guillermo Marín, y se confirmó que su próxima temporada se realizará en Mar del Plata. Pero la noticia que causó mayor impacto fue la incorporación del famoso periodista Marcelo Polino al elenco.

La noticia fue revelada en el programa Intrusos por el reconocido periodista Guido Záffora. "Es un recontra último momento porque en este momento Marcelo Polino está firmando para hacer temporada en Mar del Plata con Fátima Florez. Pasó por las oficinas de Guillermo Marín", informó Záffora. Esta sorpresiva incorporación generó grandes expectativas entre el público, que espera con ansias ver la química entre Florez y Polino sobre las tablas.

El debut del espectáculo está programado para el martes 26 de diciembre en el emblemático teatro Roxy de Mar del Plata. Aunque las fechas exactas de las funciones no fueron confirmadas, se estima que las presentaciones se llevarán a cabo de martes a domingo.

Lee también: Ángel de Brito expone dudas sobre el futuro de Tinelli y Figueroa


La participación de Marcelo Polino en el Bailando 2023 también se ve afectada por su nuevo proyecto teatral. Aún no se sabe con certeza si el reconocido periodista podrá continuar en el programa de baile durante el último tramo o si su lugar será ocupado temporalmente por otro famoso. Laura Ubfal teorizó que Flavio Mendoza podría ser el reemplazo, ya que Polino estará ausente debido a su participación en los premios Martín Fierro Latino en Miami.

Con esta noticia, Fátima Florez demuestra una vez más su profesionalismo y compromiso con su carrera artística, eligiendo no interrumpir su trayectoria a pesar de su nueva situación personal.

La temporada en Mar del Plata se presenta como un desafío para la humorista, ahora acompañada por Marcelo Polino, quien seguramente será un gran aporte a su espectáculo. Sin duda, este show promete ser uno de los más destacados de la temporada teatral.

Lee también: Ángel de Brito revela su molestia con la producción de Vero Lozano

Te puede interesar
Ultimas noticias