NO HAY PAZ

| 21/11/2023

Nuevo round en la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "La comunicación se cortó"

Ana Rosenfeld, abogada de la comediante, da detalles del proceso legal y revela tensiones en la relación con el productor.

Nuevo round en la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "La comunicación se cortó"

La separación entre la reconocida comediante Fátima Flórez y el productor Norberto Marcos sigue generando tensiones y conflictos legales. En una entrevista, la abogada de Flórez, Ana Rosenfeld, reveló detalles sorprendentes sobre la complicada situación que están viviendo ambas partes.

Según Rosenfeld, la ruptura se originó a partir de una petición de Flórez para conocer los detalles financieros de su trabajo y los gastos e inversiones realizados. A partir de ese momento, la relación entre ambos se volvió tensa y el diálogo se cortó durante la última mediación.



La abogada dejó entrever la posibilidad de un cierre extrajudicial, pero también afirmó que seguirá el camino judicial si no se llega a un acuerdo. Ante las acusaciones de Norberto sobre posibles cuentas ocultas, Rosenfeld fue categórica al afirmar que solo trabaja con pruebas concretas y no saca conclusiones sin ver los elementos necesarios.

Rosenfeld también se defendió de las críticas de Norberto, quien insinuó que la abogada influyó en la decisión de Flórez. La letrada dejó en claro que ella solo ofrece orientación legal y responde a las preguntas que se le plantean.

Lee también: Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Luciano Castro

Consultada sobre la posibilidad de una "mano oscura" en la relación de Flórez y Marcos, Rosenfeld prefirió no adelantar respuestas y afirmó que las pruebas saldrán a la luz en el momento adecuado.

La abogada, que aseguró haber revisado las cuentas y los títulos de propiedad, dejó entrever que aún hay muchas cosas por decir, sin embargo, prefirió no dar más detalles al respecto.

En relación al inicio del conflicto, Rosenfeld explicó que Norberto fue quien presentó una demanda económica y que ellos simplemente respondieron con una solicitud de rendición de cuentas. Aseguró que desconocían la existencia de los supuestos bienes reclamados y que fue Flórez quien solicitó la rendición de cuentas, no ella.

Respecto a la comunicación entre Flórez y Marcos, la abogada afirmó que se cortó en la última mediación y consideró que en este tipo de situaciones es común que una de las partes resulte más herida que la otra.

Lee también: Soledad Silveyra encuentra el amor en Brasil: quién es su nueva pareja

Por último, Rosenfeld sentenció que, al no tener hijos en común, el asunto se resolverá principalmente de forma económica.

La disputa legal entre Fátima Flórez y Norberto Marcos continúa sumando capítulos y tensiones. La abogada de la comediante, Ana Rosenfeld, dio a conocer nuevos detalles sobre la situación, exponiendo las razones de la separación y defendiéndose de las críticas. La comunicación entre ambas partes se ha cortado y el futuro de la disputa se vislumbra en tribunales si no se llega a un acuerdo extrajudicial.

Te puede interesar
Ultimas noticias