EN CRISIS

| 24/11/2023

Ángel de Brito expone dudas sobre el futuro de Tinelli y Figueroa

El periodista revela los motivos de la posible crisis entre la pareja.

Ángel de Brito expone dudas sobre el futuro de Tinelli y Figueroa

El reconocido periodista Angel de Brito ha dado su opinión sobre la relación entre el conductor Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa, asegurando que no ve un futuro prometedor para la pareja.

Según se ha informado, a pocos días de haber confirmado su relación, Tinelli y Figueroa estarían atravesando su primera crisis. Durante una emisión del programa LAM, Yanina Latorre fue la encargada de revelar los motivos detrás de los problemas en la pareja.



De Brito expuso en el programa el distanciamiento que aparentemente estaría afectando a Tinelli y Figueroa. Señaló que la modelo peruana había estado encerrada y reacia a hablar durante las últimas horas. Además, destacó que Tinelli ha cambiado la forma en que se refiere a su pareja, dejando de utilizar los términos cariñosos que solía emplear.

El periodista también mencionó un comentario que habría realizado Tinelli y que habría desatado diferencias entre la pareja. Según Marcela Feudale, el conductor habría insinuado que las relaciones suelen tener una corta duración, lo cual habría generado incomodidad en Figueroa.

Lee también: Revelan detalles exclusivos sobre la guerra entre Adrián Pallares y Marina Calabró

Por otro lado, De Brito ha dejado de lado su sección "#AngelResponde" para hablar sobre la relación entre Tinelli y Figueroa. Al ser consultado sobre su opinión sobre la pareja, el periodista fue sincero al expresar que no los ve compatibles desde el principio.

Si bien al principio la química entre Tinelli y Figueroa era innegable, con el paso del tiempo la relación parecería estar atravesando un cambio. La modelo peruana ha hecho todo lo posible por conquistar el corazón del conductor, pero recientemente se han evidenciado señales de que algo ha cambiado.

En días pasados, Figueroa habló públicamente sobre la relación, explicando que se trata de algo lindo y que no están haciendo nada malo. Sin embargo, actualmente se encuentran enfrentando una crisis que ha puesto en duda el futuro de su romance.

En resumen, Angel de Brito ha expuesto las cuestiones que estarían afectando la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. La pareja, que ha confirmado su romance recientemente, parece atravesar momentos difíciles que podrían poner fin a su incipiente relación.

Lee también: La tristeza de Silvia Süller: el dolor de no ver a su hijo hace 15 años

Te puede interesar
Ultimas noticias