INSÓLITO

| 23/11/2023

Ángel de Brito sorprendido por descubrimiento en su edificio

Ángel de Brito reveló en su programa cómo se enteró de la presencia de un prostíbulo en su edificio

Ángel de Brito sorprendido por descubrimiento en su edificio

En un inesperado giro de su programa, Ángel de Brito reveló ante las cámaras que se enteró en el aire de una escandalosa situación que ocurría en su propio edificio: la existencia de un prostíbulo. Aprovechando el espacio que tiene en su programa para muestra su personalidad irreverente, el conductor no pudo evitar compartir algunos detalles de cómo se dio cuenta de esta problemática.

Durante una pausa comercial, Ángel de Brito recibió un mensaje privado que le informaba acerca de la presencia de un dicto establecimiento en el mismo edificio donde tiene un departamento alquilado. El conductor, visiblemente intrigado, decidió compartir este nuevo descubrimiento con su audiencia.



"Acaba de llegarme un mensaje que no puedo evitar", dijo Ángel de Brito con una sonrisa en el rostro antes de contar lo que había sucedido en la reunión de consorcio. Según relató, la asamblea había debatido varios temas, como la seguridad nocturna, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que alguien había llevado un prostíbulo al edificio.

"Un problema lindo lindo", bromeó de Brito, entre risas, mientras se preguntaba quién podría haber sido el vecino responsable. A pesar de la peculiar situación, el conductor pareció tomárselo con humor y curiosidad. Incluso Yanina Latorre, una de sus panelistas, sugirió tocar la puerta del prostíbulo y hacer un escándalo.



La revelación de Ángel de Brito generó un gran revuelo entre las Angelitas y el público en general. La curiosidad por conocer más detalles de esta insólita situación se hizo evidente. Sin embargo, el conductor prefirió no revelar más información y dejar que el tema quedara en el aire.

Este descubrimiento en su propio edificio demuestra una vez más la capacidad de Ángel de Brito para sorprender y captar la atención de sus seguidores. Su estilo único y desinhibido encaja perfectamente con el tono de LAM, convirtiéndolo en uno de los conductores más populares de la televisión argentina.

Lee también: Di María en el ojo de la tormenta: ¿Infiel o víctima de rumores?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias