LA VERDAD

| 20/11/2023

Fátima Flórez aclara la verdadera relación con Karina, la hermana de Javier Milei

Ante los rumores de conflictos, Fátima Flórez habló sobre su vínculo con Karina Milei y expuso la unidad familiar.

Fátima Flórez aclara la verdadera relación con Karina, la hermana de Javier Milei

En medio de los rumores que giran en torno a su relación con Karina Milei, hermana de Javier Milei, próximo presidente de Argentina, Fátima Flórez decidió salir a la luz y aclarar los malentendidos. El polémico video que se volvió viral en las redes sociales, donde se ve a Flórez imitando las palabras de Milei mientras su cuñada lo mira de manera fulminante, desató una disputa familiar y generó el interés mediático por conocer detalles de la relación entre ambas mujeres.

En un primer momento, Fátima Flórez desmintió rotundamente que su gesto fuera una burla hacia Karina Milei. Por el contrario, aseguró que se trata de una muestra de empatía y una conexión única que tienen, ya que ambos conocen el discurso del prócer Benegas Lynch. La imitadora aclaró que no hubo malas intenciones en sus acciones y que Karina no se ofendió en absoluto.

Asimismo, Flórez hizo hincapié en que no le molestara en lo más mínimo que Milei pasara tiempo con su hermana. Afirmó que continuará con su carrera artística y apoyará a Javier en todas sus decisiones. Para reforzar la buena relación entre ellos, la imitadora elogió a Karina, resaltando su inteligencia y calificándola como una mujer fabulosa.

Ante los constantes rumores y críticas, Fátima Flórez decidió no darle importancia a las habladurías, destacando que no está dispuesta a interferir en su vida personal por chismes infundados. Además, reveló que la relación entre Javier Milei y sus padres es sólida y que siempre han estado presentes en los debates y actos en apoyo al candidato. De esta manera, la imitadora expuso la unidad y el respaldo familiar hacia Milei.

Lee también: Fátima Flórez y famosos con outfits destacados en las elecciones

En conclusión, Fátima Flórez rompió el silencio y aclaró la verdadera relación que tiene con Karina Milei. Lejos de los conflictos y la discordia, destacó la conexión y el apoyo mutuo que existe entre ellas. La imitadora dejó en claro que no existen problemas con el tiempo que su pareja dedica a su hermana y demostró que la unidad y el afecto familiar prevalecen frente a los rumores y la especulación mediática.

Lee también: Felipe Lábaque, el hijo de Pamela David, sorprende con su crecimiento

Te puede interesar
Ultimas noticias