¡Puro glamour!

| 19/11/2023

Fátima Flórez y famosos con outfits destacados en las elecciones

Las figuras del espectáculo se acercaron a votar para cumplir con su deber cívico y la imitadora se llevó todas las miradas por su distendido outfit. 

Fátima Flórez y famosos con outfits destacados en las elecciones

Este domingo, se llevó a cabo el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. El candidato por la Libertad Avanza se consagró en las elecciones y Fátima Flórez, su pareja, fue apoyarlo en las urnas, al igual que otros famosos. 

La imitadora llegó a la escuela cerca de las 17 horas, con un poco más de tiempo que en las Elecciones Generales y en esta ocasión, no cerraron la institución para que el resto de los ciudadanos pudieran votar. 

La humorista decidió mantener un perfil bajo, en esta oportunidad, y solo compartió una historia. En cambio, Javier Milei presumió a su flamante novia, luego de emitir el voto. “Mi amor ya votó. ¡Viva la libertad, carajo!”, lanzó en su cuenta de Instagram.

Fátima apareció en la escuela de Palermo con un relajado outfit, en el que se mostró con un vestido de color azul, con rayas laterales en blanco y amarillo, que resaltaban su figura. 

“Ahora vamos a esperar los resultados juntos, como siempre. Tengo los pies en la tierra, estoy tranquila. Voté con el corazón”, expresó en diálogo con Clarín y reveló que iba a esperar los primeros datos junto al libertario. 

Leé también: Así es la casa donde vive Fátima Flórez, la pareja de Milei

Además de Fátima, otros famosos se acercaron a las urnas para dar su voto y cautivaron a los fans por los looks elegidos para lucir en esta ocasión. Al igual que en las elecciones generales, Mirtha Legrand cumplió con su deber cívico en una escuela cercana a su casa y llegó cerca del mediodía, donde la estaban esperando varios periodistas. 

La conductora apareció con un look color fucsia, usando un trajecito con una pollera con flores bordadas en su parte inferior y con un pañuelo ubicado en su cuello, con el mismo estilo de estampado. 

Pampita también fue a votar y optó por un estilo muy distinto al de Mirtha: en su caso usó una camisa color blanca y un pantalón largo color beige oscuro. La modelo fue acompañada por Ana García Moritán, que vistió un vestido color amarillo pastel con varias flores de distintos colores. 

Luego de elegir por uno de los candidatos, la pequeña fue la encargada de meter el sobre en la urna. “Que este acto de amor y democracia permita a nuestros hijos vivir en una Argentina mucho mejor!”, dijo la conductora en su cuenta de Instagram. 

Al igual que Pampita, Barby Franco también fue a votar acompañada con su pequeña hija, Sarah Burlando. La influencer optó por un look descontracturado, con un short camel y una camisa blanca, muy fresca, combinando con el vestido blanco de su beba. 

Evangelina Anderson emitió su voto en el país, luego de 10 años de votar en Alemania. La modelo optó por un outfit muy canchero, con una camisa celeste, jean, unos lentes Louis Vuitton y una bandolera estampada. 

Guillermina Valdés apareció en la institución designada para votar, vestida enteramente de negro, con jeans, una musculosa, zapatillas y un bolso negro. Además, tenía una camisa de jean celeste para abrigarse sobre la parte superior de su maxi cartera. 

Leé también: La foto de Fátima Florez con Javier Milei que despeja rumores de separación

Cris Morena apareció con su nieto, el hijo de Romina Yan para emitir su voto, alrededor de las 10 de la mañana, y al igual que Guillermina optó por el negro en casi toda su vestimenta. La productora usó un trajecito negro y para cortar la monotonía se puso una remera natural con líneas en negro. 

Marcelo Tinelli también se vistió de negro, con una remera de Duran Duran y una gorra visera de cuero. El conductor fue a la escuela, acompañado por su hijo Lolo, cerca de las 17 horas.

Susana Giménez voló desde Uruguay para estar presente en el evento de la revista Caras y para votar en el balotaje. Llegó a las 4 de la tarde a La Rural y se la pudo ver con una blusa blanca y un pantalón negro, muy formal, mientras se sacaba fotos con los fanáticos que la reconocían. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias