REVUELO EN REDES SOCIALES

| 16/11/2023

Filtran un íntimo video de la China Suárez hablando de Benjamín Vicuña

Una conversación privada entre la China Suárez y un amigo cercano se vuelve viral, revelando detalles sobre su expareja.

Filtran un íntimo video de la China Suárez hablando de Benjamín Vicuña

La historia de amor entre la reconocida actriz argentina, la China Suárez, y el actor chileno Benjamín Vicuña ha sido objeto de atención mediática desde que terminaron su relación hace más de dos años. A pesar de su separación, ambos continúan manteniendo un lazo debido a sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Sin embargo, recientemente un video íntimo ha expuesto una conversación privada en la que la China habla del padre de sus hijos.

La filtración del video se produce mientras la China se encuentra en Sevilla por su participación en los Latin Grammy 2023. A pesar de ese contexto aparentemente tranquilo, esta situación ha generado un revuelo en su entorno. El responsable de filtrar el video fue un amigo cercano, el peluquero y empresario Juan Manuel Cativa, quien viajó a la ciudad española para acompañar a la actriz en sus compromisos laborales.

Durante un paseo por el pintoresco barrio de Triana, la China y Juan Manuel tomaron fotos y compartieron una historia en Instagram. Sin embargo, cometieron un descuido al no silenciar el sonido del video, revelando así su conversación sobre Benjamín Vicuña. "Benjamín subió una foto así, tipo de Machado", comentó Juan Manuel. Sorprendida, la China preguntó: "¿Benjamín?". La conversación no pasó a mayores, pero el tono utilizado por la actriz ha llamado la atención de muchos.

Lee también: Los impactantes looks de Nicole Neumann en su casamiento

El hallazgo de este video fue obra de Pochi de Gossipeame, una reconocida cuenta de redes sociales que sigue de cerca la vida de los famosos. Pochi capturó la grabación antes de que Juan Manuel la borrara y la compartió en sus historias, generando un rápido viral en las redes. La actitud aparentemente indiferente de la China ante el comentario de su ex pareja ha sido objeto de especulaciones y comentarios por parte de los seguidores de la cuenta.

Desde entonces, Juan Manuel ha borrado esa historia y ha vuelto a subirla en una ubicación diferente, pero sin sonido. Por su parte, la China aún no ha emitido declaraciones públicas respecto a esta filtración. La actriz se ha caracterizado por salir a hablar siempre que se trascienden comentarios sobre su vida personal, por lo que se espera que emita algún tipo de comunicado próximamente.

El video íntimo filtrado ha provocado conmoción entre los seguidores de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes siguen de cerca a la pareja desde su separación. La expectativa está puesta en las posibles declaraciones de la actriz y en cómo afectará esta situación a su relación con el padre de sus hijos.

Lee también: La influencia de la Luna Nueva en Escorpio en cada signo zodiacal según Jimena La Torre

Te puede interesar
Ultimas noticias