LA EXPUSO

| 15/11/2023

Exceso de confianza: Pampita abusa de la amabilidad de Tinelli en un almuerzo VIP

Pampita abusó de la invitación de Tinelli y trajo a su esposo, sus hijos y su peinador, generando incomodidad en el almuerzo.

Exceso de confianza: Pampita abusa de la amabilidad de Tinelli en un almuerzo VIP

En un reciente episodio de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el conductor Ángel de Brito sacó a la luz una anécdota vergonzosa que involucra a Pampita y Marcelo Tinelli. Según relató De Brito, durante las grabaciones de "Showmatch, la academia" hace algunos años, Tinelli decidió invitar a Guillermina Valdés, Piquín y Jimena Cyrulnik a almorzar en un exclusivo lugar reservado para él.

Sin embargo, la situación se tornó incómoda cuando Pampita se enteró de la invitación y decidió sumarse al grupo, pero no de la manera esperada. La modelo llegó al almuerzo acompañada de su esposo, sus hijos, su peinador y otras 4 personas, totalizando un grupo de 8 invitados que sobrepasaban las expectativas de Tinelli.

Ante esta situación, la incomodidad creció durante el momento de pagar la cuenta. Aunque se esperaba que cada uno pagara lo suyo, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que llevó Pampita, fue Marcelo Tinelli quien tuvo que hacerse cargo de la cuenta en su totalidad. A pesar de esto, tanto De Brito como Pampita lo tomaron con humor, pero en el panel de LAM no causó la misma reacción.

Yanina Latorre opinó que si uno es invitado a comer por Marcelo Tinelli, debería ir solo o acompañado por su pareja, sin llevar a tanta gente. Por su parte, Fernanda Iglesias también fue picante al afirmar que Pampita especula con que su nombre vale por ocho personas.

Lee también: Los requisitos para conquistar el corazón de Jésica Cirio

Finalmente, para cerrar el episodio, Ángel de Brito aclaró que la invitación era solo para el jurado del programa, ya que debían regresar rápidamente a las grabaciones, y que no era un canje, ya que Tinelli ya había pagado antes de que pudieran hacerlo ellos. En total, el almuerzo contó con alrededor de 25 personas, ya que también estaban presentes los hijos de Moritán, generando una situación poco elegante para Pampita.

Con este incidente, queda en evidencia el exceso de confianza y falta de consideración de Pampita hacia Tinelli, abusando de su amabilidad y generando incomodidad en un evento social.

Lee también: Wanda Nara: su lucha contra la leucemia y el amor que la rodea

Te puede interesar
Ultimas noticias