FAMILIA UNIDA

| 28/10/2023

Las fotos que revelan la armonía en la familia de la China Suárez

La actriz comparte imágenes junto a los padres de sus hijos, demostrando una buena relación.

Las fotos que revelan la armonía en la familia de la China Suárez

La actriz y cantante Eugenia "China" Suárez ha dejado en evidencia la armonía que reina en su familia. A través de sus redes sociales, la reconocida artista ha compartido diversas fotografías en las cuales se la ve cercana y feliz junto a los padres de sus hijos.

Recientemente, Suárez publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las cuales se la podía apreciar en un parque junto a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. Además, en estas postales también se sumó Nicolás Cabré, expareja de la protagonista, quien mostró su apoyo con emoticones de corazones rojos.


Estas fotografías encendieron las redes sociales y dejaron en evidencia la favorable relación que la China Suárez mantiene con los padres de sus hijos. Una vez más, la artista demuestra que por encima de cualquier diferencia o separación, lo más importante para ella es construir una familia feliz y unida.

No es la primera vez que la China Suárez sorprende a sus seguidores con este tipo de publicaciones. Anteriormente, la actriz compartió imágenes en las que Nicolás Cabré participaba de un evento escolar de su hija Rufina, fruto de la relación de ambos.

Lee también: La conductora que enfrenta una crisis matrimonial tras 25 años en pareja


Además de mostrar la convivencia entre los padres de sus hijos, la China Suárez también ha utilizado sus redes sociales para compartir cómo influye en su día a día su trabajo como actriz. En un video publicado en sus historias de Instagram, la artista reveló que se siente mejor persona cuando no tiene que madrugar para grabar. Según ella, al dormir más, se siente más feliz y tranquila, lo que repercute en su actitud positiva en el resto de su jornada.

Estas declaraciones generaron sorpresa entre sus seguidores, quienes están acostumbrados a escuchar que el éxito está relacionado con levantarse temprano. Sin embargo, la China Suárez destaca la importancia de cuidar el bienestar personal y la felicidad como punto clave para afrontar cada día con una actitud positiva.

En resumen, las recientes fotografías compartidas por la China Suárez muestran una vez más la buena relación que mantiene con los padres de sus hijos, tanto Nicolás Cabré como Benjamín Vicuña. Estas imágenes reflejan la importancia que la actriz le da a construir una familia feliz y unida. Además, sus declaraciones sobre el valor de descansar y cuidar el propio bienestar emocional han sorprendido a sus seguidores, demostrando una vez más la autenticidad y reflexiones inspiradoras que la caracterizan.

Lee también: Una foto comprometedora puso en peligro el matrimonio de Flor de la V

Te puede interesar
Ultimas noticias