DESCHAVE EN LA FARÁNDULA: PAMPITA HABLA SOBRE EL ESCANDALOSO ENCUENTRO ENTRE SU EX, BENJAMÍN VICUÑA, Y LA ACTRIZ CHINA SUÁREZ.

| 23/10/2023

El escándalo del motorhome: Pampita revela qué fue lo que vio entre Vicuña y la China Suárez

Ángel de Brito fue la única persona en quien Pampita confió para revelar lo ocurrido en el motorhome, y ahora el mundo podrá saber qué fue lo que realmente sucedió aquel día.

El escándalo del motorhome: Pampita revela qué fue lo que vio entre Vicuña y la China Suárez

Tras años de especulaciones y rumores, Pampita finalmente ha decidido revelar qué fue lo que presenció aquel fatídico día en el motorhome. Ángel de Brito, reconocido periodista, fue la única persona en quien la modelo confió para contar la verdad sobre el escandaloso encuentro entre su exmarido, Benjamín Vicuña, y la actriz China Suárez.

La historia de amor prohibida entre Vicuña y la China Suárez es quizás uno de los mayores escándalos de la farándula, y Pampita tuvo la desafortunada tarea de descubrirlos en el acto. Mientras todos creían que el motorhome era simplemente un lugar de descanso durante las filmaciones de "El hilo rojo", la realidad era muy diferente.



Durante su entrevista en el programa PH, Pampita dejó en claro que, por el momento, decidió guardarse los detalles para sí misma y para sus seres más cercanos, en especial por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, Ángel de Brito tuvo la oportunidad de hablar en un programa de televisión sobre lo que realmente ocurrió en aquel motorhome.

El periodista reveló que Pampita le confesó todo en detalle y que esta versión coincide con testimonios de otras personas que estuvieron en el lugar. Aunque De Brito no reveló los mensajes en su totalidad, sí comentó que los mismos mencionaban en términos explícitos las actividades que estaban llevando a cabo Benjamín Vicuña y la China Suárez.



Aparentemente, Pampita fue alertada por alguien de la situación y decidió investigar por sí misma. Esta valiente acción la llevó a irrumpir en el motorhome, enfrentando a Vicuña y a la actriz en pleno acto íntimo. Según el relato de De Brito, la modelo les encontró teniendo relaciones sexuales en los catres del lugar. La confesión de Pampita generó gran sorpresa entre los presentes, demostrando una vez más el impactante escándalo en el que se vio involucrada. La modelo se sintió profundamente traicionada por su entonces marido y no dudó en compartir esta traición con sus colegas.

Aunque la historia ha sido conocida en parte gracias a los rumores y versiones de terceros, ahora podemos conocer de primera mano lo que realmente sucedió en aquel motorhome. Sin duda, este escándalo marcó un antes y un después en la vida de Pampita y dejó una huella imborrable en la industria del espectáculo.

Años después del controversial suceso, Pampita se siente lista para compartir esta verdad con el mundo y poner fin a cualquier especulación. Ángel de Brito fue el elegido por la modelo para revelar su versión y ahora todos podremos conocer qué fue lo que realmente ocurrió entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en aquel infame motorhome.

Lee también: Nicole Neumann cumplió el deseo de Indiana Cubero y compartió las fotos de su esperado cumpleaños

Te puede interesar
Ultimas noticias