22/10/2023

Di Giacomo: “No hace falta ser un profesional de la salud mental para darse cuenta las diferencias que hay entre alguien que tiene responsabilidad y seriedad”

El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, dialogó con los medios de Roca expresando el momento que se vive en esta elección.

Di Giacomo: “No hace falta ser un profesional de la salud mental para darse cuenta las diferencias que hay entre alguien que tiene responsabilidad y seriedad”

Luis Di Giacomo, candidato a Diputado Nacional por el partido Juntos Somos Río Negro (JSRN), compartió sus perspectivas con los medios en el marco de las elecciones que se llevan a cabo en Argentina, haciendo hincapié en la importancia de un liderazgo equilibrado en un momento crítico para el país.

Con un tono optimista, Di Giacomo expresó su deseo de cambiar la historia de las elecciones primarias (PASO) y subrayó la necesidad de contar con líderes "normales y equilibrados" en un momento crucial para la nación. "La Argentina necesita gente normal, equilibrada. Necesitamos en este momento crítico pensar en gente que sea capaz de dialogar, de consensuar, que sean como somos cualquiera de nosotros", destacó.

Lee también: Di Giacomo: “Vamos a seguir representando a los rionegrinos en el Congreso”

El candidato también recalcó que "no nos hace falta autoritarismo, no nos hacen falta seres superiores ni dotados, ni nada por el estilo, sino gente que trabaje y gente que respete al resto de la ciudadanía".

Di Giacomo resaltó la campaña de su partido, que ha promovido el corte de boleta en toda la provincia, y manifestó su optimismo ante el desarrollo de las elecciones. Espera que las tensiones especulativas de los últimos días se tranquilicen a medida que se despejen los resultados. "Espero que justamente todas estas cuestiones especulativas que hemos visto en los últimos días se puedan, al contrario, tranquilizar, porque ya va a haber un panorama, por lo menos, va a quedar claro quiénes son los que están ahí", señaló.

En cuanto a la posibilidad de un balotaje, Di Giacomo indicó que, según las últimas encuestas y las percepciones en la calle, es muy probable que se requiera una segunda vuelta en las elecciones. Sin embargo, recordó que los resultados finales son inciertos y pueden variar.

Finalmente, el candidato no escatimó en críticas hacia un candidato rival, afirmando: "No hace falta ser un profesional de la salud mental para darse cuenta de las diferencias que existen entre alguien que tiene responsabilidad y seriedad".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias