19/10/2023

Di Giacomo: “Vamos a seguir representando a los rionegrinos en el Congreso”

Di Giacomo: “Vamos a seguir representando a los rionegrinos en el Congreso”

El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, se mostró optimista en cuanto al resultado de las elecciones del próximo domingo, en las cuales aspirar a renovar su actual banca. “Estamos en condiciones de seguir representando a los rionegrinos en el Congreso”, señaló sobre el final de su campaña.

“En las PASO nuestra actitud consistió en ver cómo venía el panorama. Esta es la elección en serio, en donde la gente se va a encontrar con seis boletas: cinco de los partidos nacionales y la nuestra, la de JSRN”, expresó el actual legislador nacional en diálogo con medios de la provincia.

En la misma línea, elogió el esfuerzo que lleva adelante la militancia del partido provincial para acercar a los vecinos la lista que integra junto a Julia Fernández, Mariano Lavín y Marcelo Szczygol (postulante al Parlasur). Además, reconoció que gracias a ese trabajo se encuentran con posibilidades de “revertir” el resultado de las primarias. 

“En esta elección estamos visitando pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, casa por casa. Y pensamos que estamos en condiciones de decir que vamos a seguir representando a la provincia en el próximo período, enfatizó. 

El parlamentario, además, marcó diferencias con respecto a los candidatos de las coaliciones nacionales. “En mi caso fui elegido por los vecinos de mi provincia para defender sus intereses y los intereses de la provincia. Nosotros no seguimos las órdenes de ningún representante del centralismo porteño, explicó.

Por último, insistió en la necesidad del “corte de boleta”. Esta estrategia, desplegada a lo largo de toda la provincia, cuenta con exitosos antecedentes en JSRN.

“Lo único que le decimos a los vecinos es que elija al presidente que prefiera, corte ese tramo y lo meta en el sobre junto a la boleta verde. De esta manera va a estar asegurando lo mejor para Río Negro y va a acompañar al gobierno de Alberto Weretilneck en los proximos cuatro años”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias