FOTOS

| 14/10/2023

La foto de Jimena Barón que quedó al borde de la censura

La cantante posteó una foto en su Instagram en la que casi se le vio todo.

La foto de Jimena Barón que quedó al borde de la censura

No es la primera vez que una mujer reconocida en el mundo del espectáculo queda al borde de la censura por compartir fotos suyas en las redes sociales. En el caso de Jimena Barón, no es diferente. Esta vez la cantante y actriz decidió usar su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores una foto de alto voltaje.

Resulta que durante su viaje a Brasil a pleno en unas vacaciones playeras, Jimena no pudo evitar la exposición al sol. Usando una bikini bajo el sol, lo que obtuvo son leves marcas de bronceado.

 

“Re lindo me quemé” escribió la cantante en una foto que subió a sus historias. En la imagen se puede ver a Jimena de espaldas con el pelo suelto, usando una remera ancha negra y una bombacha que bajó un poco para mostrar las marcas del sol.

A su lado se ve a Matías Palleiro, su actual pareja quien la acompaña en este hermoso viaje, además de su pequeño hijo Morrison ‘Momo’ Osvaldo, que tuvo Jimena fruto de su romance con el futbolista Daniel Osvaldo.

Lee también: Escándalo en Los 8 escalones: Participante irrumpe y arremete contra Guido Kaczka

Este viaje por el vecino país de Brasil hubo más situaciones a destacar para Jimena. Como el episodio que vivió Momo a bordo de un barco con unas gaviotas.

“Quiero aclarar que no hay que reírse de los hijos cuando se asustan o los atacan las gaviotas porque son chicos y no está bueno” anticipó Jimena en sus historias.

Seguido de eso, la actriz compartió el video de Momo siendo espantado por las aves, e intentando recuperar unas galletitas que justamente fueron las causantes del ataque de las gaviotas. “En un momento yo entro al barco y Momo decide salir con un paquete de galletas” cuenta la artista mientras muestra el material de su hijo asustado y pidiéndole ayuda al capitán.

“Me muero. Momo intenta rescatar sus Club Social. Grita por su vida al capitán” expresa Barón en el video, donde se ve a Morrison intentando recuperar sus galletas. Con miedo pero resistiendo, Momo gritó: “¡Ayuda capitán!”. Finalmente en una historia Jimena aclaró que su hijo logró recuperarlas. “Un héroe” dijo Barón.

Lee también: La China Suárez sorprende con una foto retro de su mamá

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias