SUEÑO CUMPLIDO

| 10/10/2023

Jimena Barón reveló su nuevo hogar y su estilo clásico y sofisticado

La famosa actriz mostró la propiedad que adquirió y cómo la imagina decorada

Jimena Barón reveló su nuevo hogar y su estilo clásico y sofisticado

Jimena Barón, reconocida actriz y cantante, anunció hace una semana la adquisición de su nueva casa, cumpliendo así uno de sus sueños más anhelados. La artista, que residía hasta el momento en un departamento, compartió su felicidad en sus redes sociales, donde reveló también cómo imagina la decoración de su nuevo hogar.

Con una escritura de propiedad en mano y una foto de la propiedad, Jimena dio a conocer algunos detalles del estilo colonial de su nueva casa. Baldosas terracota, un largo pasillo de distribución, paredes con ladrillo a la vista y puertas antiguas se destacan en la entrada de la propiedad. El techo de madera y las lámparas con caireles completan el toque clásico del lugar.

Pero la actriz no solo compartió los aspectos físicos de su hogar, sino que también reveló su intención de crear un espacio clásico, cómodo y elegante. A través de imágenes extraídas de la red social Pinterest, Jimena mostró referencias de cómo imagina la decoración de su casa. Un amplio living con abundante luz natural, pisos de madera, detalles en piedra, una mesa ratona con tapa de vidrio, una llamativa alfombra color crudo y dos sillones individuales formarían parte del salón principal de la casa.

Aunque aclaró que las imágenes compartidas eran simplemente una referencia, la cantante dejó en claro que el estilo clásico y sofisticado será el sello distintivo de su nuevo hogar. Con chimenea y un ambiente acogedor, Jimena espera crear un espacio ideal para disfrutar de momentos de intimidad y confort junto a sus seres queridos.

Lee también: Revelan impactantes audios de María Eugenia Ritó sobre Jesica Cirio: "Estuvo conmigo y mi marido"

La noticia del nuevo hogar de Jimena Barón causó revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores la felicitaron y le brindaron consejos para la elección de ciertos aspectos de la decoración. La artista se mostró agradecida por el apoyo y entusiasmada por comenzar esta nueva etapa en su vida.

Sin duda, la casa de Jimena Barón será un reflejo de su estilo personal. Con una combinación cuidadosa entre lo clásico y lo sofisticado, la actriz creará un espacio único y acogedor donde podrá disfrutar de momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Un sueño cumplido que marca un nuevo capítulo en la vida de la reconocida artista.

Lee también: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: un encuentro que tuvo consecuencias inesperadas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias