AMORÍO

| 05/10/2023

Joaquín Furriel y Guillermina Valdes: la primera foto de su amorío

Tras confirmar su relación, se filtró la imagen que muestra a la pareja feliz y satisfecha

Joaquín Furriel y Guillermina Valdes: la primera foto de su amorío

A pocas horas de anunciar su relación, Joaquín Furriel y Guillermina Valdes fueron captados por las cámaras y se filtró la primera imagen de ambos juntos. La noticia del amorío ha sorprendido a muchos, ya que Valdes había sido vinculada con distintas personas de la farándula, pero ninguna de ellas era Furriel. Sin embargo, el anuncio generó aceptación del público y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En su declaración, Furriel expresó su satisfacción por esta nueva etapa en su vida. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola Krum, que es la madre de mi hija, con Eva De Dominici y ahora con Guillermina”, afirmó el actor.



El actor también dejó en claro que ambos están tomando su tiempo para conocerse y que no sienten la necesidad de apresurarse. “Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir", comentó.

Después de hacer público su romance, se filtró la primera foto de la pareja asistiendo juntos a una obra teatral. La encargada de revelarla fue Pochi de Gossipeame, conocida por desvelar secretos de los famosos. En sus redes sociales, Pochi escribió: "Renoticia: Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento 'Medida por medida' con romance ya blanqueado", confirmando así que la pareja llevaba unos días compartiendo momentos juntos.



Es evidente que la pareja ha decidido no ocultarse y enfrentar con naturalidad la viralización de su relación. A pesar de la exposición mediática, los dos se muestran felices y tranquilos, disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas. Sin duda, serán objeto de atención y podrían incluso acaparar los titulares de los canales de espectáculos durante un tiempo. Todo indica que su amorío se encuentra en un buen camino.

Lee también: Noelia Pompa abandona el Bailando por motivos legales en España

Te puede interesar
Ultimas noticias