05/10/2023

Nueva Jam de dibujo en el Museo Municipal de Bellas Artes

El museo invita a los amantes del dibujo a participar de una experiencia única

Nueva Jam de dibujo en el Museo Municipal  de Bellas Artes

La Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez tiene el agrado de invitar a todos los amantes del dibujo a participar de una exclusiva Jam de Dibujo con modelo vivo.

El evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, en el horario de 17 a 19, en las instalaciones del museo ubicado en el 1er piso de Uruguay 650.

Mirá también: Se viene la segunda JAM en el Museo Municipal de Bellas Artes



Esta actividad, dirigida a todas las personas que disfruten del dibujo a partir de la figura humana, promete ser una experiencia única y enriquecedora para los participantes. La oportunidad de dibujar en vivo a un modelo profesional en un ambiente cultural y artístico como el Museo Municipal de Bellas Artes es una forma de expresión y aprendizaje que no puedes dejar pasar.

Se recuerda que el cupo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente y reservar tu lugar. Para hacerlo, simplemente accede al siguiente link: [link del formulario de inscripción]. Una vez completado el formulario, recibirás la confirmación de tu participación y los detalles adicionales sobre la jornada.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en comunicarte a través de Whatsapp al número 2984223509.

Te puede interesar
Ultimas noticias